¿Que tal posicionan los comentarios en los articulos?

Rutinasdeportivas Seguir
Seguidores
6

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
1.351
Buenas chicos, quería preguntaros, ¿que tal posicionan los comentarios de los artículos?, llevo unos días metiendo enlaces con palabra clave en algunos post de interés para mi web. Quería saber un poco que tal posicionan y si es igual que meterlos en el propio texto del artículo, ¿que piensan?.:)
 

YulianaBeta

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
81
Depende de dónde lo coloques! Pero, como todo en el seo... será un cúmulo de acciones las que te llevarán a lo más alto.
 

Note7

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
52
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya no funciona como antes, tiene impacto pero no tanto
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Nada. Alguna vez posicionaron? Hasta los links son de muy muy muy baja importancia para los buscadores.

Slds

Luis Carlos
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.156
Te refieres a los enlaces que realizas en comentarios de webs ajenas? Porque el titulo también se podría interpretar como el contenido que agregan las personas al comentar, imagina si hacen preguntas relacionadas los usuarios y reciben respuestas, ampliaría el potencial de el contenido per se.

Con respecto a la fuerza, creo que si se trata de sitios con autoridad y de calidad en general, e idealmente esa URL en la que comentas tiene potencia (enlaces entrantes, movimiento de usuarios, compartidas sociales, etc) un enlace en los comentarios deberia contribuir al repartir linkjuice a tu sitio.
 

colegiofe

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
11
En mi experiencia google te posiciona también por los comentarios de los usuarios. No obstante, tienes que controlar que no sea spam y no estén repetidos en otras web. Que los comentarios sean sobre el tema que se trata en la página
 

Rutinasdeportivas

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
1.351
Yo por lo que tengo entendido si que posicionan, de hecho, aquí en forobeta he visto personas que venden comentarios para posicionar webs. Si que me cuadra más el último comentario, que hay que controlar que no sea Spam...Pero vamos, alguien que sepa un poco más de SEO que nosotros..:)
 

lumen

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
327
¿Pero estamos hablando de links dentro de los comentarios o de palabras claves? Porque son dos cosas muy diferentes. Sinceramente, no creo que nadie pueda responderte a esa pregunta. Los algoritmos de Google son inescrutables. Sin embargo, estoy seguro que, aunque sea mínimamente, pueden favorecer el posicionamiento de ciertos términos. Sólo tienes que hacer la prueba. Lanza una búsqueda en Google y mira que resultados corresponden a comentarios. De hecho, yo llegué a este foro por un término de búsqueda que estaba incluido en un comentario de un forero.
 

Rutinasdeportivas

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
1.351
Si claro, en los comentarios es meter la palabra clave con el enlace hacia tu página web, quería saber si ello llega a posicionar como si fuera un enlace dentro de un artículos ya que estar está en el artículo aunque sea en la parte de más abajo :guiño:
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
No amigo desde mi punto de vista no causa gran impacto positivo en el SEO. :pensativo:
 

lolezno

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
1.175
Si te deja el propietario del blog... Hay varias herramientas para buscar blog con comentarios que sean dofollow por temáticas, quizás te pueda ayudar. De todas formas, el valor de estas acciones ha bajado mucho desde hace un tiempo para Google.
 

Zanaoria

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
359
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
casi ni se ve es nulo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba