Que tal quedo está plantilla

• Autor Autor DanielDeick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DanielDeick

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, bueno no soy diseñador gráfico, ni muy avilidoso con photoshop, pero puedo decir que por lo menos me puedo defender un poco. aquí les dejo la plantilla que realice:

http://i.imgur.com/BCGe1dO.png

Pues, me gustaría me dijeran que tal quedaría para un blog de genero personal y/o desarrollo web, un saludo 🙂

Muy flat para mí gusto, prefiero siempre algunas sombras y degradados, pero supongo que es cuestión de gustos.

Por cierto esto debería ir en "presume tu blog"... o "presentaciones" ¿o no?

la parte superior se ve excelente, pero no me agrada como se ven las entradas. de flat cuadrados a ver curvas, creo que por ahí no va la cosa.

Intenta con esto a ver si te gusta:

El buscador ponlo cuadrado y sin el borde verde y trata de unir el boton al bloque

En los articulos, tambien quita el borde redondo y sin color verde

En la paginacion pues lo mismo, dejalo sin borde

La cosa es que le quieres dar estilo flat pero lo metes como si fuera una pagina de los 90s con esos bordes

trata de guiarte con esta imagen en caso de querer dejar los bordes redondos PERO sin color

flat-ui.png

A mí si me gustó :encouragement:

Vale, iré probando sus concejos, la verdad es que no soy diseñador, tan solo soy un aficionado, estudio programación web, pero no se solo quise intentar hacer un diseño, jejeje gracias 🙂

Parece más un foro que un blog, agrégale un sidebar.

Pero me gustó bastante :encouragement:

Hola, pues bien serio pero tendria un buen CTR . Te dejo estas recomendaciones haber si las entiendes Screenshot by Lightshot

Definitivamente coincido con que los bordes no le quedan a tu diseño, aun así esta mucho mejor que mis diseños de webs y blogs...

Intenta con esto a ver si te gusta:

El buscador ponlo cuadrado y sin el borde verde y trata de unir el boton al bloque