Que tal quedo la web ?

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
está bonita pero como que debes editar el theme ya que veo que hay palabras en ingles como posted, by, tags, comments, etc. Saludos

bonito tema aunque carga muy lento en general, la música esta configurada muy alta, me saco un susto.

Hermosa, pero demora mucho en cargar te sugiero usar gzip

se ve bien pero si no mal recuerdo ese theme viene así de fabrica solo tiene el banner y el header diferente, Corrígeme si me equivoco

Última edición:
[MENTION=22589]ivansito[/MENTION] aun no me entero de como hacer eso en wp / me imagino sera un copiar/reemplazar en los archivos del theme [MENTION=2373]andres toro[/MENTION] gracias ! [MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION] que coneccion tienes ? [MENTION=36847]unadisco[/MENTION] aun no optimizo carga [MENTION=26118]isaacmartinez[/MENTION] Si la vdd he hecho poco, falta que me pasen el contenido :/

[MENTION=22589]ivansito[/MENTION] aun no me entero de como hacer eso en wp / me imagino sera un copiar/reemplazar en los archivos del theme [MENTION=2373]andres toro[/MENTION] gracias ! [MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION] que coneccion tienes ? [MENTION=36847]unadisco[/MENTION] aun no optimizo carga [MENTION=26118]isaacmartinez[/MENTION] Si la vdd he hecho poco, falta que me pasen el contenido :/

solo tienes que editar el theme, saludos

Está muy linda la web, pero necesita que el tiempo de carga se optimice.
Una vez trabajado eso, creo que estará súper. :encouragement:

Me encanta, pero si es posible configurarlo, yo le bajaría al menos el volumen a la música

Atrás