Que tal quedo mi video para la chava que me gusta?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Todo borrado.

jaja

Última edición:
Obtienen el crédito estos tipos y no vos xD :heeeelllllooooo:

Bueno si es muy fanatica de ese par tal vez le guste XD, cada quien en gustos no, ah otra cosa, le diras que en realidad ellos le mandaron el saludo?.

Pues tu si que eres perseverante, me imagino que debe gustarle ... pero:

No habia alguna salsa sensual o alguna balada mas acorde??

Woww no men pues que chidoo detalle la verdad se que le va a gustar a tu novia o amiga xDD y mas si el mensaje viende de sus artistas favoritos oyes y pues pasa el tips no de como lo hiciste la verdad me gusto la idea

Si tu le gustas , seguro que le gustara el detalle que tienes con ella.

te la comiste si a la jeva le gusta el reguetoon te va a dar un beso que vas a quedar paralizado. yo quiero uno me vas a tener que ayudar jeje

Es un Aporte de Mejía, el me dio el sitio, es Postales de las estrellas

Recomendado :top:, solo que para que quede perfecto hay que editarlo con un grabador de video, para que quede perfecto 😉

Bueno si es muy fanatica de ese par tal vez le guste XD, cada quien en gustos no, ah otra cosa, le diras que en realidad ellos le mandaron el saludo?.

Lo que diré esque me gané un concurso.. simplemente 😉.. y no mas detalles, solo que quedé impresionado..

En realidad me tardé varias horas editando el video para que pareciece mucho más real de lo que en esa pagina me lo dan, misma razón por lo que cuenta es la dedicación..

Así que no veo que sea un engaño.. :dontknow:

SAlu2 😉

esa es la interrogante: ¿¿Le gustas??

Aunque debes seguir su frase de Carlos (Mejia) "billetera mata galan" ... j

Pues la chava sabe que me gusta.. y pues a diferencia de las demas chavas conmigo, que solo me pasan llamando y tratando de complacerme en algo... el modo de esta chava me gusta más.. y pues ella me "sigue la onda", no me ha tirado corte de ninguna manera..

Así que pienso que si le gusto.. 😉 .. la cosa es intensificar eso, tanto que haya un momento enque ella misma me este tirando indirectas para que sea su novio jejejeje

Salu2..

jajja men esa chava va a allorar jejeje, deveras quedo muy bien.

Pues si es un engaño y lo que menos les gusta alas mujeres es que le digan mentiras u.u. Pero tampoco es tan grave yo creo que si le gustará :top:.

Excelente esta página Jorge, de seguro la usaré y mucho. Te quedo muy bien el video.

Pues si es un engaño y lo que menos les gusta alas mujeres es que le digan mentiras u.u. Pero tampoco es tan grave yo creo que si le gustará :top:.

en eso estoy deacuerdo la la engañes despueste vas a arrepentir esa pagina donde hace estas postales hoy en dia no es muy famosa que se diga pero vas a ver que dentro de unos meses o semana si lo sera y ella se va enterar que le mentistes. mejor trata de decirle de una buena manera la verdad, saludos.

Asu tan buenos los consejos, ¿¿Al final que paso con tu vecina??

Si a la chava le gusta el reggaeton o en especifico esos "cantantes", pues te va a aceptar el detalle muy bien.

Me has dejado sin palabras... Alomejor tu no eres hombre jajaja... No soy machista pero no soy de la idea de complacer tanto a las chicas... luego se malacostumbran y que flojera ser cursi todo el tiempo... pero en fin es mi humilde opinion.... suerte con esa girl...

Jejeje... interesante...
Odio el reggaeton pero el video, admirable...
ó más que admirable, fuera de lo normal...
De nuevo, interesante...
Saludos...

el no la esta complaciendo, complaciendo seria si ella lo pidiera y el se lo daria. pero tadavia no sabe del video.

Todos alguna vez hemos hecho algo loco por una chica, un detalle de vez en cuando no hace daño a nadie

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.