P psysonik Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Jul 2010 #1 Es para un sitio de juegos flash, que tal se les hace? The Game Factory - Los Mejores Juegos En Línea
Es para un sitio de juegos flash, que tal se les hace? The Game Factory - Los Mejores Juegos En Línea
daniel-tj Eta Verificación en dos pasos activada 10 Jul 2010 #2 pues depende de la plantilla, pero asi la pura imagen se ve muy bien, almenos a mi me gusto
Gabo Zeta Verificación en dos pasos activada 10 Jul 2010 #3 Pues si se ve bonito pero pues depende donde vaya 😀
Plaga Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 10 Jul 2010 #4 Hehehehe me gusta 😀 a mi parecer no le cambiaria nada, así esta muy bien! Felicidades!
P psysonik Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Jul 2010 #6 Si es para ese sitio de juegos, entonces pues quería buscar algo así estilo gammer, y pues creo q es lo mejor que conseguí
Si es para ese sitio de juegos, entonces pues quería buscar algo así estilo gammer, y pues creo q es lo mejor que conseguí
V mashe 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 10 Jul 2010 #7 Para mi, esta exelente para la tematica y esta muy bien adaptado a la plantilla.. lo unico que me gustaria (no del header) que pongas la pagina en español XD, saludos
Para mi, esta exelente para la tematica y esta muy bien adaptado a la plantilla.. lo unico que me gustaria (no del header) que pongas la pagina en español XD, saludos
A Arón Yáñez Delta Programador 11 Jul 2010 #8 Me gusta el fondo y todo los elementos que utilizaste, lo pusiste bien lo que no me gusta es el tipo de letra(para mi xD)
Me gusta el fondo y todo los elementos que utilizaste, lo pusiste bien lo que no me gusta es el tipo de letra(para mi xD)
dendurweb Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada 11 Jul 2010 #9 Me parece bien , me gusta .exitos
G George Albert Épsilon Diseñador 11 Jul 2010 #10 Muy bueno me gusto xDD aunque creo esta muy chica la font no un poquito mas grande JEJE
Makyntosh Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jul 2010 #11 Muy bueno el diseño, pero definitivamente le cambiaria el tipo de font y el tamaño....
P psysonik Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jul 2010 #12 hhahaha sii siento q el problema es la fuente, Gracias a todos, lo voi a editar en estos días, quiero cambiarle varias cosas al theme.
hhahaha sii siento q el problema es la fuente, Gracias a todos, lo voi a editar en estos días, quiero cambiarle varias cosas al theme.