Que tal señores, mi nombre es Luis

• Autor Autor luis27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luis27

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Señores llevo ya 4 meses sin empleo de profesión soy Ingeniero Industrial, necesito hacer algo de dinero, ya lo he intentado con las PTC's y con los negocios multilevel sin mucho éxito, estoy intentándolo con europafreelancer pero siento que no es muy sustentable que digamos... algún consejo? todos serán bien acogidos

Gracias!

Seguro que encontraras mas de una forma de generar ingresos, solo es cuestión de buscar el mas adecuado para ti, Bienvenido al foro.

Hola Luis, buen día, aquí hay mucho de donde sacar, puedes aprender por los diversos pasillos de ForoBeta :encouragement:

Yo te rocomendaria hacer blogs/webs o canales de youtube, u ofrecer tus servicios como freelance, saludos y suerte :star2:

Hola [MENTION=162478]luis27[/MENTION], si se te da bien escribir, en la zona de negocios podrás empezar a vender artículos o ser contratado por personas, son muchos los que han empezado así a ganar dinero. Luego ya es invertir en la compra de un dominio y atacar nichos para monetizarlos. Tal vez parezca que es fácil, pero no lo es y quien te diga lo contrario, sólo quiere sacarte el dinero.

Mucha suerte y bienvenido a forobeta. 😉

muchas gracias Eta

Bienvenido al foro 🙂

Pues dependiendo de lo que sepas hacer, ganarás dinero, unos ganan con diseño, otros redactan, otros programamos etc.
Aquí en el foro puedes hacer esos trabajos.

O como ya te dijeron hacer blogs y vídeos en Youtube, aunque necesitarás más tiempo y sobre todo paciencia.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Señores llevo ya 4 meses sin empleo de profesión soy Ingeniero Industrial, necesito hacer algo de dinero, ya lo he intentado con las PTC's y con los negocios multilevel sin mucho éxito, estoy intentándolo con europafreelancer pero siento que no es muy sustentable que digamos... algún consejo? todos serán bien acogidos

Gracias!

Como tienes una base de formación te sugiero que ofrezcas tu servicios como redactor, que aqui son bastante solicitados, también no pierdas tiempo y diseña tu blog con dominio para que lo posiciones y monetices con adsense.

También puedes ofrecer tus servicios en fiverr :encouragement::encouragement:

Gracias Gamma!

Hola tocayo bienvenido a la comunidad aqui vas aprender mucho en el foro, saludos! 😛8:

Atrás