Que tal son los dominios .online para el SEO

• Autor Autor sbarreto@1998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sbarreto@1998

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas que tal son los dominios .online para posicionar

Esperando los comentarios de los expertos

Yo no soy experto... y no te puedo ayudar.

El TLD no ayuda en nada en el seo.

Tengo webs desde .com hasta .xyz posicionadas en la primera pagina de cada keyword.

A mí es la extensión que más me gusta y más linda se ve, pero como te comentaron arriba, la extensión no importa en lo absoluto.

El TLD no ayuda en nada en el seo.

Tengo webs desde .com hasta .xyz posicionadas en la primera pagina de cada keyword.
¿Que tal te va con Adsense y los .xyz? He escuchado rumores que Adsense los tiene mal vistos

Igual que todas las demás extensiones, es irrelevante.
En algunos casos puede ayudar a complementar el nombre de dominio con la extensión como por ejemplo "leer libros online" o "musica online" pero tampoco es un factor relevante a la hora de posicionar, además la renovación de los .online es cara.

tengo mieda de pecar de ignorante, pero laburando en la industria del SEO podria decir e incluso creo haberlo leido de profesionales ya con años de oficio, que el .COM .ONLINE .PATITOFELIZ no cambia ABSOLUTAMENTE en nada al SEO, por lo menos tecnicamente hablando.

Ahora bien, siguiendo ese lineamiento tampoco es cuestion de tener un blog de cocina y se llame "ensaladas.online" no cuaja....y no posicionaras porque no captaras la atencion del user, si me preguntas yo no visitaria jamas un sitio que se llame asi.

Pero seguramente este muy errado, pero aporto mi humilde opinion bro