Que tal Tlvmedia? ya que Adbooth no sirve?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal Tlvmedia? ya que Adbooth no sirve?

Estas pasando de mal en peor.

Voy a probar TLvmedia, para saber si es bueno o malo.

Dejan constancia aquí dentro de unos días que tal les fue :neglected:

Voy a probarlo y luego cuento

TLVMedia no es malo, paga puntualmente, pero te recomiendo AdsLiveMedia si tu sitio esta permitido por Adsense, ya que tienen más o menos las mismas políticas. También pueden probar MediaFem

TLVMedia es bueno, incluso pagan antes que adboth net20 el problema es el eCPM es un poco mas bajo que el de adboth

---------- Post agregado el 04-abr-2013 hora: 18:51 ----------

TLVMedia no es malo, paga puntualmente, pero te recomiendo AdsLiveMedia si tu sitio esta permitido por Adsense, ya que tienen más o menos las mismas políticas. También pueden probar MediaFem

AdsLiveMedia y AdsLiveMedia no permiten warez?

yo tambien ando buscando otra alternativa adbooth esta por los suelos su ecpm es un asco :s

Muestran publicidad de Adsense así que calculo que no, deberías confirmarlo con ellos.

TLVMedia es bueno, incluso pagan antes que adboth net20 el problema es el eCPM es un poco mas bajo que el de adboth

---------- Post agregado el 04-abr-2013 hora: 18:51 ----------

AdsLiveMedia y AdsLiveMedia no permiten warez?

Será cuestión de probar, aunque si como dice un usuario tiene el ecpm más bajo que adbooth... XD

ami tlv me paga mas que bien 😀

Adbooth No es tanto para la temática de tu blog ya que genera menos clics y por consecuencia menos conversiones, pero para mis sitios de descargas y peliculas online Adbooth es lo mejor que hay 🙂

En TlvMedia Pagan Con Impresiones y Click xke yo no tengo muchas conversiones y me va bien (Y)

Pagan bien y es neto 20, solo aveces neto 18 😀

Recomiendo TLV Media, es una excelente compañia :encouragement:

Me registre y despues de dos dias me contestarón por email pidiendo capturas de mis estadisticas de visitas diarias e impresiones, mas no puedo decir por que aun no me aceptan xD

Atrás