que tal va el exact math domain en nichos medianos o grandes?

antigoo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
He visto muy frecuentemente que en micronichos esta estrategia resulta muy bien, pero para nichos medianos no siempre pasa, ni grandes, que experiencias tienen ustedes? En lo personal se me hace injusto como factor clave de posicionamiento.

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
He visto muy frecuentemente que en micronichos esta estrategia resulta muy bien, pero para nichos medianos no siempre pasa, ni grandes, que experiencias tienen ustedes? En lo personal se me hace injusto como factor clave de posicionamiento.

Veamos un par de cosas antes.

Un micronicho está enfocado a que los usuarios ingresen por el home en las busquedas de los motores.

En cambio en un nicho se miran estos factores:

Nombre amigable, una web de medicina puede llamarse, Saludymas.com, donde las entradas se serían de esta forma, http://saludymas.com/daibetes.html, la intención es que en las serps cuando alguien busque el termino diabetes la web salud y más aparezca en ellas.

Para un nicho no es buena idea colocar un exact macth domain, porque limita las posibilidades de crecimiento del sitio, o los temas que puedes abarcar.

antigoo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
Si eso lo se, pero aun asi me resulta injusto, pero bueno ese google nunca es justo.

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Si eso lo se, pero aun asi me resulta injusto, pero bueno ese google nunca es justo.

De hecho hace tiempo que google les ha restado importancia a los exact mtch domains, aunque no pierden toda su fuerza ya es más fácil ganarles una posición, antes ni pensar que le podrías ganar una posición.