¿Que tal va mi cuenta de INSTAGRAM?

• Autor Autor AndresVanegas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AndresVanegas

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace pocos días estoy subiendo este INSTAGRAM
¿Que tal va?
¿Recomendaciones?
Acá abajo les dejo el enlace
Instagram 👈🏻

Es una buena candidata para mis servicios de IG. Boost. Ayudaría a tener mayor alcance.

Yo ofrezco exactamente seguidores reales. Sin embargo, el boost vendria bien en engagement con algunos ajustes. Si deseas mayor información escríbeme al privado.

las imagenes me gustan yo tengo una de frases de novios en 17.5k , lo que te recomiendo es que debes de llegar a los primeros 1000 seguidores rapido empezando a seguir a 200 personas diarias de tu misma tematica y tampoco vi que tienes etiquetas , debes buscar las que tienen menor busquedas de 1k , 5k, 10k o tambien anclarte a una cuenta grande

las imagenes me gustan yo tengo una de frases de novios en 17.5k , lo que te recomiendo es que debes de llegar a los primeros 1000 seguidores rapido empezando a seguir a 200 personas diarias de tu misma tematica y tampoco vi que tienes etiquetas , debes buscar las que tienen menor busquedas de 1k , 5k, 10k o tambien anclarte a una cuenta grande
Muchas gracias por el consejo, lo aplicaré.

lo de seguir a 200 cuentas diarias puede haber riesgo que te suspendan por algunos días ciertas actividades de tu cuenta, recomiendo seguir no mas de 100 maximo

lo de seguir a 200 cuentas diarias puede haber riesgo que te suspendan por algunos días ciertas actividades de tu cuenta, recomiendo seguir no mas de 100 maximo
Muchísimas gracias por el consejo.

Interesante no has usado hashtag?, yo subí una cuenta de novios solo con eso nada de inflar las cuentas.

yo sigo 200 diarias en cada cuenta y son 15 y no me han bloqueado nunca , el problema de eso es que las cuentan deben tener interaccion y hacerlo por ejemplo seguir 40 a las 7 de la mañana y luego esperar 4 horas y seguir a las 11 de nuevo

yo sigo 200 diarias en cada cuenta y son 15 y no me han bloqueado nunca , el problema de eso es que las cuentan deben tener interaccion y hacerlo por ejemplo seguir 40 a las 7 de la mañana y luego esperar 4 horas y seguir a las 11 de nuevo

Las 15 cuentas las utilizas desde la misma IP, o utilizas proxy para cada una?

Un saludo.

Las 15 cuentas las utilizas desde la misma IP, o utilizas proxy para cada una?

Un saludo.
en la misma ip es mas he llegado a utilizar mas de 20 cuentas y hago menciones entre si y todo , ademas de que he vendido mas de 60 cuentas en esa ip que he hecho lo mismo

en la misma ip es mas he llegado a utilizar mas de 20 cuentas y hago menciones entre si y todo , ademas de que he vendido mas de 60 cuentas en esa ip que he hecho lo mismo
Has corrido con bastante suerte, extraño es que no te hayan metido ban ya los de instagram.

Atrás