Que tal va quedando mi blog.?

• Autor Autor C5RD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C5RD

C5RD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola queridos amigos, espero que todos este bien y que Dios los llene de bendiciones siempre, estoy diseñando un blog sobre aplicaciones, juegos, temas y todo lo que tenga que ver con blackberry me gustaria saber su opinion acerca de mi blog.?

Enlace eliminado

A eso yo le llamo una template minimalista 🙂

te quedo chito, nomas jode ese borde alrededor del buscador, si pudieras cambiarlo por uno claro, quedaria de 10

Linda pagina, a mi personalmente la franja negra de arriba no me gusta (ahunque posiblemente sea para seguir el estilo blackberry).

Me gusta, pero sacaría ese "Mas información" y dejar solo el continua leyendo
Suerte con el proyecto

ok... gracias a todos por sus respuestas me gustaria enlazar mi blog para empezar a obtener visitas mediantes enlaces

Continuar leyendo debes de cambiar el color al hover por que no se ve nada al pasar el cursor.

Esta muy bueno.
Lo único que el Adsense del sidebar se desborda. Claro eso es cuestión de acomodar.
Un <H2> para los títulos le iría bien !
Felicitaciones !

Está muy bien, suerte con tu proyecto!

Gracias a todos recuerden que sus consejos y sugerencias son de importancia para mi sigan aportando y espero poder ayudarle en cualquier duda a ustedes tambien, Dios le bendiga mucho a todos.

Me encantó el diseño y todo, pero como diseñador, le falta un logo, le falta un bonito logo para dejar todo excelente!

Saludos, y suerte con el blog!

Bienvenido al foro!🙂 esta bien la página y mucha gente tiene blackberry así que tendrás buenas visitas si das a conocer la página.

Está bien pero debes trabajar mejor la parte superior, es decir, crear un buen Header.

Si ya estamos trabajando un pequeño logo para colocarlo en la cabezera gracias por sus palabras sigan aportando que son de mucho interes para mi...

Esta bastante bien, lo único es eso, el header y aprobexar y hacer el footer algo mas visual con el logo de tu pagina 😉

Ok... sigan planteando que le hace falta para seguir remodelando y mejorando colegas gracias por todas sus observaciones....:encouragement:

Me gusta mucho!!, fijate lo que te dijeron del hover del "continuar leyendo", le pasas el puntero por encima y no se lee nada, mucha suerte amigo

Ok.. el hover lo voy a remodelar en un rato gracias por esa observacion sigan dando su opinion.

Ami me gusta solo le cambiaria el adsense en el top-nav y luego por motivos de ctr le colocaria uno de 300 en los post y si no te va bien uno de 336. saludos

Si ya estamos trabajando en eso gracias por tu observacion sigan aportando. que es importante para mi.:encouragement:

Está muy bien, pero piensa que lo que diferencie al tuyo del resto es lo que lo hará especial y lo hará triunfar.

Atrás