¿Que tal van los bots para youtube en la actualidad? Caso badabun

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que no hayas escuchado hablar de Badabum, sus nivel de spam es muy alto tanto en facebook como Youtube. Lo de Dross, creo es más bien que es envidia, igual no sigo ninguno de los trabajo pero estoy seguro que no usa bots. : )

jajajaja nunca has visto badabun? pero sale en cada recomendación de videos de fb, ahora peor se viralizo con los videos de en busca de infieles algo así...

No creo que sean bots, son una empresa, al igual que el canal GENIAL que tiene un año creo y ya tiene millones de subs, son contantes, son empresas no aficionados.

Que uno seas partidario de Dross, primero tiene que ser objetivo, no se va a comparar alguien individual a una empresa :topsy_turvy:
Los de dross es envidia.

Y debe tener algun problema dross, ya 40 años y pelea como niño de 10, ya lo veo medio raro.

el canal de badabun tiene buenos consejeros y saben como manejar lo viral, ejemplo en memes con lo de infieles creen que lo comenzo algun tipo? no, ellos mismos viralizaron "la buseta de badabum"

Con o sin bots hacen contenido basura, pero que le gusta a la gente.

la verdad si me sorprende que ese canal con el tpo de videos que suben tengan tantos seguidores y vistas, no es nada del otro mundo la verdad, posiblemente si esten usando bots

DIOOOOSSS...

Si dross dice X cosa ya todos le chupan la poronga como si fuese un dios. Lo único que hizo fue insultar a la vieja del tetas locas y mas nada.

Dross es una persona que me cae bien, coincido en la mayoría de sus posiciones. Pero hay cosas, como cuando se pone con Mexipijas y el otro viejo decrepito que nadie conoce... Parece retrasado mental.

En fin, yendo al grano. NO, no tiene BOTS badabun, solamente tiene muchos subs porque hace videos virales. Es MUY normal que hayan videos que juntan subs solo por promo, y cuando su contenido es poco interesante las cifras sean discrepantes en relación subs-views. Idem con canales de 1M que tienen 10M de views. Son una empresa que tiene influencers de gran calibre que se encargan de promocionar su contenido. Es lo mismo que pasa en la TV. Simplemente es eso.

Hay muchos medios que quizá no conozcas y otros sí. No porque no esté en tu radar, significa que usa BOTS. Simplemente es que no es tu tier y por ende no te llega.

A mi hay cientos de canales, de millones de subs que no conozco y están ahí, con subs reales.

El mundo no es el pote de helado que tenes como cabeza.

Badabun me parece una dierrea mental, digna del mas enano de los enanos mentales. Pero tampoco le chupen tanto la poronga a Dross… Que el semen les esta botando de la boca.

Añado:

Badabun no es nomas un canal de YouTube. ES UNA EMPRESA. Que maneja influencers y tiene redes de anunciantes. No es un youtuber X y mas nada. Son una empresa y que haya un pendejo de comunity manager que se meta con Dross a discutir como si fuesen nenes de primaria, no significa que sean, ni que manejen ese target.

Son una empresa y de hecho, me animo a decir que de las mas grandes dentro del mundo de YouTube.

Última edición:
No creo que existan tales bots, Google no permitirá que el dinero se le escape de esa manera.
Habría que investigar de fondo todo lo que ocurre realmente ya que "Badabun" si tiene seguidores aunque no se vean reflejados en su cuenta de Twitter, estos manejan mucha masa especialmente en América Latina como ya se ha mencionado. No podría decirte que me encuentro en lo correcto pero en mi opinión personal no existe una prueba concreta que muestre la existencia de ello, como en otros Youtuber's que tienen millones de suscriptores y tambien se les acuso de usar bot's.

Ojo no estoy a favor de Badabun realmente me repugnan.

Atrás