¿Que tal véis la nueva cabecera de mi blog?

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonay

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Recientemente cambié la cabecera del blog, ¿como lo véis?.

Enlace eliminado

me gusto mucho los colores de la web y la cabecera:welcoming:

Simplemente excelente. Muy amigable e intuitiva... solo por curiosidad, esta gestionado tu sitio por un script o por WordPress?

De lo más original, excelente.

Gracias a todos, os preguntaba por que alguien me dijo que estaba fea, y a mi no me lo parecía.

El sitio es WordPress, yo siempre utilizo WordPress para todo. 😉

Para nada fea, en realidad la cabecera y tu blog:
images

impresionante diseño, muchas felicitaciones

Lindo diseño en su totalidad.

Muy buen diseño, esta prolijo, y no le falta ni sobra nada, así esta perfecto.

Me podrías decir que plantilla estas usando? me gusto el hover con información sobre el post.

Gracias a todos.

Diego11: El theme es exclusivo de la web no es bajado

Worale, que cool está tu sitio... muy pero muy original! felicidades!!

Esta excelente muy dinámico y colores bien elegidos. El logo esta bien diseñado y por lo demás secciones todo en su lugar¡ 🙂

Muy bueno... me gusto el diseño

Muy bonito, original.
Pero recuerda que es un logotipo para un blog (un blog representa sobre todas las cosas mucha lectura en la mayoría de casos), y siempre es recomendable incluir el nombre de tu blog, con todos sus caracteres, es decir la palabra powerpoints.me o powepoints

Te explico algo para fundamentar mi opinión. Muchos usuarios que llegan de google a un sitio, a veces ni se fijan en la url, en el dominio del sitio, peor cuando es un dominio muy largo, no ven tu dominio, pero ven en logo. Si ven que tu logo dice gizmodo, alt1040, xataka, o puro marketing, y en algún momento quieren regresar a tu sitio, van a escribir las palabras antes mencionadas en google y te encontrarán. Pero si alguien ve tu logotipo, de ser posible se le va a quedar esa imagen y no el nombre de tu sitio.

Muy bonito tu sitio, suerte y adelante con tu proyecto. :encouragement:

elias: la url viene al lado del logo escrito en texto, de todas formas según mi forma de verlo, los usuarios que etran a ese sitio saben como es el icono de powerpoints, por lo cuál ya sabrán que la página se llama powerpoints.me, desde mi punto de vista, claro.

Me encanta, está muy buena la idea.

Atrás