Nelson Nicolás
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, escribo este post para pedirles su opinión sobre una laptop que estoy pensando en comprar. Actualmente no tengo laptop, trabajo únicamente en pc de escritorio y es muy incómodo cuando, por ejemplo ahora, estoy de viaje. Cabe destacar que me traje la pc al viaje pero es muy incómodo tener que instalarla y desinstalarla cuando voy de visita a pasar unos días en casa de familiares y etc.
Las características son las siguientes:
*Laptop DELL Latitude 3550
- Procesador: Intel i5-5200U 2.20Mhz
- RAM: DDR3 8GB 1600MHZ
- Almacenamiento: 240GB SSD
- Pantalla HD de 15.6" (1366x768) con retroiluminación LED.
- Batería en perfectas condiciones.
- Cargador original.
Debo mencionar que el uso que le daré a la laptop es básico: Microsoft word, Excel, Google Chrome para páginas con WordPress, programas para editar código como sublime text y de vez en cuando Photoshop. Poco más.
El precio en que me la están vendiendo es 250$ y es USADA pero aparentemente en excelentes condiciones. Igual adjunto algunas imágenes de la laptop.
De lo que he visto en el mercado me ha parecido la mejor opción por el precio, pero quiero ver sus opiniones para decidir! Gracias a todos.
Las características son las siguientes:
*Laptop DELL Latitude 3550
- Procesador: Intel i5-5200U 2.20Mhz
- RAM: DDR3 8GB 1600MHZ
- Almacenamiento: 240GB SSD
- Pantalla HD de 15.6" (1366x768) con retroiluminación LED.
- Batería en perfectas condiciones.
- Cargador original.
Debo mencionar que el uso que le daré a la laptop es básico: Microsoft word, Excel, Google Chrome para páginas con WordPress, programas para editar código como sublime text y de vez en cuando Photoshop. Poco más.
El precio en que me la están vendiendo es 250$ y es USADA pero aparentemente en excelentes condiciones. Igual adjunto algunas imágenes de la laptop.
De lo que he visto en el mercado me ha parecido la mejor opción por el precio, pero quiero ver sus opiniones para decidir! Gracias a todos.