eldiosdelolimpo
1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Alguien probó lo nuevo de microsoft?
SUX, creo que con eso he dicho todo XDAlguien probó lo nuevo de microsoft?
Yo lo probé, pero parece mas hecho para tablets que para pc de escritorio o portátiles.
Sí, así creo yo también. Tengo una aplicación que recrea el escritorio de Windows 8, y lo veo mejor para alguna tablet que para una PC.
De hecho es que no terminan de entender.... ESE ES EL NUEVO CONCEPTO, Windows 8 esta enfocado a tablets y ordenadores táctiles. No es para un PC como los de la mayoría XDSí, así creo yo también. Tengo una aplicación que recrea el escritorio de Windows 8, y lo veo mejor para alguna tablet que para una PC.
Ah digo... me refiero a que ese es el objetivo de Windows 8, entrar en el mercado de tablets principalmente. Y aparentemente "invitar al usuario de ordenadores a un mundo innovador" (los ordenadores de escritorio táctiles).Ok Tony, ya lo entendí ahora (?) XD
Aquí les muestro una captura de mi Escritorio: Enlace eliminado
Es una basura, Windows 7 es "moderno", aun con esos wallpapers medio afeminados.Aquí les muestro una captura de mi Escritorio: Enlace eliminado
Yo lo probé un par de días en mi netbook y no me gustó, lo removí al instante y aproveche para probar Mac en la portátil, sin éxito desafortunadamente u.uRealmente no me está ayudando mucho, estoy pensando en volver a quitarlo.
Como habías dicho Tony, creo que serviría más para dispositivos móviles.
Tony dijo:Yo lo probé un par de días en mi netbook y no me gustó, lo removí al instante y aproveche para probar Mac en la portátil, sin éxito desafortunadamente u.u