Qué tal Windows 8?

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eldiosdelolimpo

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Alguien probó lo nuevo de microsoft?

Yo lo probé, pero parece mas hecho para tablets que para pc de escritorio o portátiles.

vi un video en el cual parece q no tiene el menu inicio, es asi?

Sí, así creo yo también. Tengo una aplicación que recrea el escritorio de Windows 8, y lo veo mejor para alguna tablet que para una PC.

cual es dicha aplicación?

Sí, así creo yo también. Tengo una aplicación que recrea el escritorio de Windows 8, y lo veo mejor para alguna tablet que para una PC.
De hecho es que no terminan de entender.... ESE ES EL NUEVO CONCEPTO, Windows 8 esta enfocado a tablets y ordenadores táctiles. No es para un PC como los de la mayoría XD

Ok Tony, ya lo entendí ahora (?) XD
Ah digo... me refiero a que ese es el objetivo de Windows 8, entrar en el mercado de tablets principalmente. Y aparentemente "invitar al usuario de ordenadores a un mundo innovador" (los ordenadores de escritorio táctiles).

Interesante detalle, no lo he probado aun pero por lo que cuentan me voy dando una idea de la orientacion de este nuevo S.O

Seguro una basura, como los demás Windows.. xD

Lo que diré a continuación no es por tu escritorio, es por el sistema operativo en genera.
Aquí les muestro una captura de mi Escritorio: Enlace eliminado
Es una basura, Windows 7 es "moderno", aun con esos wallpapers medio afeminados.

Realmente no me está ayudando mucho, estoy pensando en volver a quitarlo.
Como habías dicho Tony, creo que serviría más para dispositivos móviles.

Realmente no me está ayudando mucho, estoy pensando en volver a quitarlo.
Como habías dicho Tony, creo que serviría más para dispositivos móviles.
Yo lo probé un par de días en mi netbook y no me gustó, lo removí al instante y aproveche para probar Mac en la portátil, sin éxito desafortunadamente u.u

Tony dijo:
Yo lo probé un par de días en mi netbook y no me gustó, lo removí al instante y aproveche para probar Mac en la portátil, sin éxito desafortunadamente u.u

Y es por eso que volví a instalar XP (?)

Creo que algunos no han entendido como se usa, el sistema es muy similar a windows 7 pero con la diferencia de que tambien contaras con un entorno ideal para apps (metro, del cual entras y sales con solo presionar unas teclas) y por supuesto que funciona bien en pc, para nada requieres una pantalla tactil.

De momento no te recomiendo que lo utilizes como tu sistema primario, ya que aun es una version de prueba, no es la version definitiva y por lo tanto podria presentar fallas.
Si quieres probarlo instalalo en otro disco duro o en su defecto en una particion de tu disco duro actual (no te recomiendo usarlo de forma virtual).

Yo lo estoy probando en una laptop con intel dual core de 2 ghz y lo primero que me sorprendio fue que inicia en 6 segundos, pienso que la version final iniciara aun mas rapido y sobre todo si lo instalan en un mejor equipo.

No te voy a decir que sera el mejor sistema operativo del mundo, porque ese no existe, el mejor sistema es el que mas te guste A TI y solo A TI, a mi me encanta el diseño y si bien en mac hay mejores herramientas nunca ha terminado por gustarme, tambien he usado linux pero para mis necesidades tanto laborales como de ocio windows me va mucho mejor porque puedo trabajar y correr juegos sofisticados en el momento que me de la gana.

Yo te recomiendo probar todos los sistemas que puedas y asi encontraras el que mas te funcione A TI.

Nota: no estoy seguro pero creo que windows 8 no se podra instalar en discos duros IDE.

Última edición:
Atrás