¿Qué tamaño de fotos utilizar en las publicaciones de Facebook?

• Autor Autor Linton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linton

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy algo confuso, porque Facebook recomienda fotos de 1.200 px, pero veo que hay quienes publican con 860-900 px, y se ven con calidad máxima. ¿Qué tamaños utilizáis vosotros?

yo utilizo 1.200 px compañero todo depende de lo que quieras promocionar..

800x800 o 1200 x1200 son las medida que uso.

Hasta yo me confundí un día, en el perfil pedía 150 x 150 píxeles, y cuando la montaba se veía muy borroso, aparte que me decían de que era muy pequeña y no iba a tener calidad! Luego la volví hacer de 500 por 500 y si quedó mucho mejor.

Hasta yo me confundí un día, en el perfil pedía 150 x 150 píxeles, y cuando la montaba se veía muy borroso, aparte que me decían de que era muy pequeña y no iba a tener calidad! Luego la volví hacer de 500 por 500 y si quedó mucho mejor.
Sí, las medidas que da Facebook para la foto de portada y la viñeta son más falsas que Judas... Yo en la portada suelo utilizar fotos de más de 1.800 px, y para el perfil de 500 x 500.

Pero con las publicaciones me pierdo. Voy a tratar de afinar, gracias a todos.

Sí, las medidas que da Facebook para la foto de portada y la viñeta son más falsas que Judas... Yo en la portada suelo utilizar fotos de más de 1.800 px, y para el perfil de 500 x 500.

Pero con las publicaciones me pierdo. Voy a tratar de afinar, gracias a todos.

Las justas para las portadas es depende, las de fanpages es diferente a la de perfil y ambas a las de grupos. Cada cosa tiene sus medidas y no son falsas, yo vivo haciendo portadas a medida.

Para las publicaciones Facebook recomienda a 1200x1200 @Linton pero te recomiendo usar 800x800

Si quieres de buena definición usa de 1200p, pero yo como hago memes utilizo de 800p para que sea cargado más rápido, aunque igual facebook te comprime las imágenes.

150x150 es EL MINIMO, solo eso 🙂

Yo he visto indicado en muchos sitios que 150 x 150 es el tamaño correcto.

Yo he visto indicado en muchos sitios que 150 x 150 es el tamaño correcto.

No amigo, de hecho, 150x150 esa desactualizado. Actualmente el mínimo (Mínimo) es 180x180, todas las medidas cambiaron este 2019

Bueno, pues 180, no conozco el supuesto tamaño mínimo porque yo uso 500 x 500 px. Pero sean 150 ó 180, el hecho cierto es que hay quienes te dicen que es el tamaño correcto.

Bueno, pues 180, no conozco el supuesto tamaño mínimo porque yo uso 500 x 500 px. Pero sean 150 ó 180, el hecho cierto es que hay quienes te dicen que es el tamaño correcto.

Si lo sé, he leído, de hecho yo igual uso 500x500, pero es tal cual te indio, en pastron o postrom algo así (no recuerdo la página) dan todas las medidas e indicaciones.

Las justas para las portadas es depende, las de fanpages es diferente a la de perfil y ambas a las de grupos. Cada cosa tiene sus medidas y no son falsas, yo vivo haciendo portadas a medida.

Para las publicaciones Facebook recomienda a 1200x1200 @Linton pero te recomiendo usar 800x800

Excelentes consejos. Gracias!

Yo uso 1080x1080 o 960x960, se ven bien y pues cargan más rápido en internets lentos, piensa en los que van realizando swipe up..

¡Muchas gracias a todos! 🙂

Atrás