¿Qué tamaño tiene el anuncio que quiero?

Monetiz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2013
Es el que sale en esta página, es fantástico y me encanta, ¡me vendría de perlas! Motivos por los que tu blog podría ser baneado en AdsenseBlogs Populi / Todo lo que necesitas para tener tu propio blog

No lo había visto nunca ¿sabéis algo?
33.jpg
¿700 x 300?

Última edición:

Monetiz

Gamma
Desde
18 Jul 2013
Pues si, es de 700x300 en este caso, tremendo, me viene de lujo este formato, lo probaré dentro de poco para ver cómo va....tremendo, me viene de perlas a mi temática!" (educación).

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Me uno al hilo, deseo saber también como lo hacen ya que lo he visto en otra web :confused:

Monetiz

Gamma
Desde
18 Jul 2013
Es tamaño de anuncio personalizado, (yo lo he hecho así) cuando haces un anuncio, es tremendo....me da miedo de pensar los resultados que puede dar, está tan bien integrado y da tantas opciones de pinchar en él..ya lo he puesto a final del post, si funciona lo digo que hay mucha gente que ni lo conoce.

También funciona con 600 x 300 o 650 x300
Me ha quedado así (no es eso de responsive he)
33.jpg

Última edición:

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Son los bloques responsive adaptables.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

naiqintvg

Beta
Programador
Desde
31 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como hiciste para hacerlos?

Pues si, es de 700x300 en este caso, tremendo, me viene de lujo este formato, lo probaré dentro de poco para ver cómo va....tremendo, me viene de perlas a mi temática!" (educación).

Monetiz

Gamma
Desde
18 Jul 2013
Si vais a las opciones de crear anuncios, os da la opción, por en medio, de crear uno personalizado.. Le ponéis manualmente lo que queráis que mide, que sea 600x300 o 700x300 por ejemplo, y listo, ya lo tenéis.

verocp15

Zeta
Diseñador
Desde
16 Mar 2011
Si vais a las opciones de crear anuncios, os da la opción, por en medio, de crear uno personalizado.. Le ponéis manualmente lo que queráis que mide, que sea 600x300 o 700x300 por ejemplo, y listo, ya lo tenéis.

Pero hasta que punto es legal, Google no dice pues que no se puede cambiar el tamaño original de los anuncios.

peseye

Alfa
Desde
19 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Son bloques para personas con cuentras premium

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Si es posible hacerlo, en tamaño de anuncios personalizables.

d6d55cb61d2ac5726b4cbf0ffa332419.png

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
Hombre, puede funcionar si te aparecen muchos anuncios de texto. Si como en mi caso la mayoría son de imágenes pocos anuncios de ese tamaño vas a ver... te saldrá uno más reducido.

verocp15

Zeta
Diseñador
Desde
16 Mar 2011
Hombre, puede funcionar si te aparecen muchos anuncios de texto. Si como en mi caso la mayoría son de imágenes pocos anuncios de ese tamaño vas a ver... te saldrá uno más reducido.

Pero yo me pregunto, si adsense no te jala las orejas por esos anuncios tan grandes ?

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
Pero yo me pregunto, si adsense no te jala las orejas por esos anuncios tan grandes ?

Hombre, se podría decir que no se ve contenido, técnicamente incumples la regla, pero el que pone ese anuncio antes ponía seguro el 336x280 sin que se vea nada del artículo.

Adsense te deja poner el tamaño como quieras, para eso está esa nueva novedad, pero siempre que cumplas las reglas.

P.D.: ¿suele banear por eso? No. ¿Te puede banear si se levanta con mal pie? Sin duda.