Que tambien posiciona tener rapidamente 5000 backlinks hacia una entrada de tu blog?

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Me han hablado de alguien que podría brindar a mi blog 5000 backlinks rápidamente, pero quisiera saber si Google esto no lo tomaría por mal y lo catalogaría como fraudulentos, y en vez de hacerle bien a mi blog me lo banearan. Que opinan, resulta comprar esa cantidad de Backlinks?

Gracias!

Tu sitio iría directamente hacia el sandbox y en su lista negra... el mejor trabajo es el que se hace a diario y constante... esto de los backlinks son una tontería... mejor consigue intercambios de calidad y es todo.

Me han hablado de alguien que podría brindar a mi blog 5000 backlinks rápidamente, pero quisiera saber si Google esto no lo tomaría por mal y lo catalogaría como fraudulentos, y en vez de hacerle bien a mi blog me lo banearan. Que opinan, resulta comprar esa cantidad de Backlinks?

Gracias!

Como recomendación no lo hagas, directamente.
apunta tus enlaces a lo bestia a un blog y este blog a tu web, así te cuidas las espaldas.

No hagas caso de los extraños que te dicen qué hacer. Nadie sabe cómo funciona el algoritmo, así que no tomes en serio lo que dicen. Si quieres saber, prueba los backlinks con tu sitio y ve qué sucede. Recuerda que no es la cantidad sino la calidad lo que importa.

No hagas caso de los extraños que te dicen qué hacer. Nadie sabe cómo funciona el algoritmo, así que no tomes en serio lo que dicen. Si quieres saber, prueba los backlinks con tu sitio y ve qué sucede. Recuerda que no es la cantidad sino la calidad lo que importa.

No saben cómo es el algoritmo pero si saben de experiencias de otras personas o incluso las suyas propias.

Si haces tantos backlinks de seguro que irás al Sandbox

No saben cómo es el algoritmo pero si saben de experiencias de otras personas o incluso las suyas propias.

Si haces tantos backlinks de seguro que irás al Sandbox

Pero, ¿te das cuenta que hay muchísimos factores que influyen en el posicionamiento?. No puedes decir que con 50 reseñas vas a posicionarte, porque cada sitio es un mundo diferente. Lo que funciona para unos, no funciona para otros. Es más, ni siquiera hay pruebas fehacientes de que exista el Sandbox.

Lo mejor es comprar enlaces de forma controlada, para mi gusto 1 o 2 compras diarias son ideales una vez tenga tu blog 1 año de antiguedad aprox, siempre y cuando estos enlaces que compres sean para diferentes entradas de tu blog, y no siempre a la misma con la misma key.

Puede que llegue a primera pagina por unas horas, despues de esto no volverás a ver tu sitio ni entre los primeros 500 resultados por varios vario varios meses...

Yo los usaría contra la competencia :topsy_turvy:

Última edición:
me voy al Sandbox si pago 5000 enlaces? Mejor se los compro a mi competencia y adiós, la primera pagina del buscador para mi solito.... tampoco es tan así, pero si es nuevo tu blog es lo más probable que suceda

muy muy malo

5.000 backlinks directos... hay una cuestion en estos, si no aplicas ping a esos backlinks, no se sentiran los 5.000, pero si pones esos 5000 backlinks y le aplicas ninja, o ping, seguramente seras penalizado, pero me ha pasado de poner paquetes grandes 3.000 por ejemplo, y recien 4 semanas legan a indexarse la mitad de esos backlinks.

saludos

Atrás