Que tan buena es esta proteína? Star Nutrition: Premium Whey Protein

yoork Seguir

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.829
Hola amigos..soy de Argentina, estoy por arrancar a full el gym que había dejado hace 1 año aproximado :p7: ..necesito comprar proteína para arrancar, eh estado mirando en mercadolibre precios y marcas, me tope con Star Nutrition-Premium Whey Protein :greedy_dollars:..que tal es esta linea de proteína? alguien que lo haya consumido y les haya dado resultados?..no pretendo que me haga gigante ..solo saber si es de calidad!!!! :encouragement:

starcuts-ripped-suplemento-dietario-star-nutrition-120comp-D_NQ_NP_760215-MLA25145708292_112016-.jpg
 
Última edición:

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.829
uff..me vi miles de videos sobre proteínas ..pero no encontré alguna review de esa linea que la arman en Bs As. :p7:
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.829
Ok..voy a consumirla a ver que tal :encouragement:
 

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
3.186
LLeva cuidado con la tontería, que te puedes joder los riñones y perjudicar seriamente la salud con estas cosas...lo mejor, sin duda, una buena ingesta de proteínas a través de los alimentos...
 

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.961
LLeva cuidado con la tontería, que te puedes joder los riñones y perjudicar seriamente la salud con estas cosas...lo mejor, sin duda, una buena ingesta de proteínas a través de los alimentos...

Me imagino que te refieres específicamente a esa marca de producto y no estás generalizando :topsy_turvy:
 

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
1.426
¿Porque se centran en los suplementos? No hay mejor cosa que los alimentos, una buena dieta puede llegar a generar mucho en nuestro cuerpo, os recomiendo que también se centren mas en vitaminas y no tanto en proteínas, ya que sin las vitaminas nuestras proteínas se van a quedar estancadas en el tejido adiposo, todo porque nuestro cuerpo la metabolizo como glucosa para ser almacenada en los depositos de grasa.

Post data: si consumen proteína y son personas sedentarias todo el tiempo que duran fuera del gimnasio les saldrá panza...
 

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Mensajes
4.126
Me imagino que te refieres específicamente a esa marca de producto y no estás generalizando :topsy_turvy:

El consumo excesivo de proteínas es perjudicial para los riñones, sean de la marca que sean e incluso si se hace una dieta con demasiado contenido en proteínas. Es uno de los principales inconvenientes de la dieta dukan.

Esto no significa que no puedan tomarse pero de forma inteligente. Respetar siempre la cantidad máxima que da el fabricante y tener en cuenta que si se toman muchas proteínas en los alimentos el consumo en forma de batidos o barritas tendrá que ser menor.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba