Que tan buena idea es alojar tu dominio en el Hosting de un amigo?

• Autor Autor Shafrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Shafrin

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo forero 😉

Hace un par de meses es que estoy inmerso educándome en la materia. Voy a iniciar mi proyecto, un Blog sobre la temática que manejo. Un amigo me ofrecido espacio en su Hosting para ahorrarme ese dinero, pero ha nacido una duda en mi y espero uds me puedan ayudar, ¿Creen que esto me limite? ¿Qué me recomiendan hacer? ¿Que tan buena idea sería? ¿Que tal saludable sería 😉? yo es que la verdad poca cosa entiendo sobre ello, si es determinante o no, si realmente puedo alojarme en su espacio y luego sin problemas comprar mi Hosting o quizás si tenga problemas y entonces lo mejor sea empezar con mi hosting de entrada, no se ¿que puedo hacer colegas? ademas la verdad no tengo los 100 USD para comprar el Hosting este mes y quiero empezar lo mas pronto posible.

Un hosting no es caro realmente, suele rondar entre 1.50 dólares hasta los 10 por mes, es mejor que tu compres tu espacio de lo contrario puede acceder a tus archivos, y si se pelean por X motivo y tiene mala fe, puede borrarte todo o bien quitarte el acceso.

si es tu amigo real, en fisico creo q no hay problem... en unos meses q creas conveniente puedes migrar a alguno.
siempre y cuando su host este robusto, sin caidas.

yo soy d los caritativos y como a 6 amigos les brindo una cuenta hosting para proyectos pequeños, de la universidad, para su tienda, etc etc..
asi q con fe.. de vez en cuando realiza un backup por si las moscas.

Creo que si ese amigo tuyo es de mucha confianza podrías hospedarlo ahí, pero lo que te recomiendo mas es que tengas tu proyecto independientemente así evitas problemas, el hosting no es caro ya depende donde compre, suerte :encouragement:

Gracias a todos. Voy a probar con mi amigo y así voy tomando experiencia en el camino.

Atrás