Que tan Bueno es el contrato de 90% de Broadbandtv

• Autor Autor Ben Murdock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ben Murdock

Ben Murdock

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!

Que tan bueno y cierto es que Broadbandtv paga mas que adsense
segun el correo de la reclutadora:
la ventaja de la propuesta que nosotros hacemos es el porcentaje de ganancia que tenemos para ti, que es el 90% y AdSense da a sus partners 55%

En mi opinion personal considero un cancer a las networks
pero esto me llamo la atencion
Alguien esta,o a probado con esta network?
Cual a sido su experiencia?

Una network no te puede pagar mas que adsense.

Adsense paga 55%, es verdad, pero la network te va a pagar 90% de lo que te pague adsense...

Por ejemplo si con tu cuenta adsense normal te ganas 1,000 ya ahi viene descontado el porciento de adsense.

Si estas con una network, de esos mismos 1,000 te quitan el 10% y te dan 900.

Lo sospechaba, muy bueno para ser verdad

el amigo tiene razon pero recuerda que la network te da mas galeria de musica, miniaturas, colaboraciones con otros youtubers afiliados (cada partner tiene su ventaja) en fin es decir la network te servirá para conseguir mas musica que es lo principal para ser mas creativo y evitar strikes ya luego que seas famoso o que tengas una cantidad decente que te de unos 600$ mensuales a lo que acabe el contrato cancelas y te vuelves con adsense compras musica y ya no tienes que pagarles a las networks mensualmente para que te den un poco de herramientas

concuerdo contigo,:encouragement:

Te recomiendo que uses adsense pero algunas personas no cuentan con esa comodidad y eligen la network pero igual estan perdiendo $$ porque la network se lleva un porcentaje..

Por experiencia de otros usuarios que pasaron mal, te cuento si consideras elegir una network trata de que no te ate a sus contratos, es decir que puedas salirte cuando se te de la gana porque hay muchas que son terribles y se quedan como vampiros en tu canal haciéndote perder plata sin tener opción de salirte en corto tiempo. Saludos!

Última edición:
y donde compran musica ustedes con derechos? quisiera saberlo😛anda:

Ponte en la situación de que tú eres el jefe que está contratando al empleado que es la network, simplemente fíjate en qué ventajas te van a dar en cuanto a ayudas para tu canal y si consideras que quieres pagarles por esa ayuda. Si crees que te harán perder dinero, rechaza, pero quizás te vendría bien negociar ya que algunas networks ayudan a crecer.

Ya quisiera 90 10 % yo estoy con zoomin en 80 20 %