Que tan bueno es LinkCollider

ultracobra Seguir

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Hola, me he encontrado con un sitio muy interesante para mejorar SEO, linkbuilding y Social Media para nuestros proyectos. Se trata de LINK COLLIDER con el que podemos incrementar presencia de tráfico y mejoramiento de SEO.

Permite registro con Google y Facebook y es totalmente gratis. Además me encanta el diseño de la página web.
 

javiadrados24

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
1.161
Antes de registrarme, puedes dar tu experiencia con esta web? Para que la has utilizado y que tipo de intercambios has logrado hasta la fecha? Saludos,
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Es un sistema sencillo, para proyectos mejor no muy elaborados. Usar con precaución.
 

drgbasket

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2017
Mensajes
5
Suberb! This is really cool! I'll test it and I'll give a feedback.
 

drgbasket

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2017
Mensajes
5
Guys wanna share your own experience with this?
 

x5servers

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2017
Mensajes
115
Usar con precaución...
Usandolo de prueba conseguimos...

Bloqueo de el usuario twitter
Jamas Indexo los Backlinks que genero
 

magicjake

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
1
great idea, thanks for sharing
 

chay09

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2021
Mensajes
2
guys just wanna share that Ive been using this link and its worth it
 

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.600
Es mas para campañas de marketing
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
Hola, me he encontrado con un sitio muy interesante para mejorar SEO, linkbuilding y Social Media para nuestros proyectos. Se trata de LINK COLLIDER con el que podemos incrementar presencia de tráfico y mejoramiento de SEO.

Permite registro con Google y Facebook y es totalmente gratis. Además me encanta el diseño de la página web.
bueno es una pagina que ya esta hace bastante tiempo no es algo nuevo
es una especie de addmefast , un poco mas complejo de manejar.
basicamente juntar puntos o comprarlos para intercambiarlos por visitas etc...
no se como sera ahora realmente pero hace algunos años solo siendo vip se podia realmente juntar una buena cantidad de puntos...

la diferencia con otros sitios del estilo de addmefast es que trae otros servicios como comentarios, backlinks y otras cosas que generalmente otros sitios no tienen... pero el funcionamiento general es mas o menos el mismo, el intercambio de acciones propias por acciones de terceros...
 

chay09

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2021
Mensajes
2
yes Iv been using this link so simple and friendly gaining likers and follower so useful
 

Leoncaht21

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
118
bueno es una pagina que ya esta hace bastante tiempo no es algo nuevo
es una especie de addmefast , un poco mas complejo de manejar.
basicamente juntar puntos o comprarlos para intercambiarlos por visitas etc...
no se como sera ahora realmente pero hace algunos años solo siendo vip se podia realmente juntar una buena cantidad de puntos...

la diferencia con otros sitios del estilo de addmefast es que trae otros servicios como comentarios, backlinks y otras cosas que generalmente otros sitios no tienen... pero el funcionamiento general es mas o menos el mismo, el intercambio de acciones propias por acciones de terceros...
justo lo acabo de ver che, yo tengo un blog monetizado con a-ads, lo uso de pruebas ya que subo cosas virales y spameo en facebook, y me pagan directo a faucetpay a diario, basicamente hago centavos a diario publicando boludeces jajaja, me servira esto? o me van a terminar baneando? jajajaj quiero juntar puntos y cambiarlos por compartidas de facebook en algunos articulos nada mas, no visitas...
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
justo lo acabo de ver che, yo tengo un blog monetizado con a-ads, lo uso de pruebas ya que subo cosas virales y spameo en facebook, y me pagan directo a faucetpay a diario, basicamente hago centavos a diario publicando boludeces jajaja, me servira esto? o me van a terminar baneando? jajajaj quiero juntar puntos y cambiarlos por compartidas de facebook en algunos articulos nada mas, no visitas...
si lo queres para visitas. tene en cuenta que son bots, osea la gente deja andando un navegador que el mismo sitio te da y que tenes que tener en tu pc , esto es tanto para sumar visitas como para generarlas y luego intercambiar los puntos, tambien se puede juntar puntos por acciones como likes etc...
pero las visitas que recibís no son de calidad, no van a hacer click ni nada de eso...

edito: no se como funciona hoy, yo hace años no lo utilizo.... a mi lo que me parecía interesante era lo de los comentarios y lo de los backlinks que obviamente estos últimos tampoco son de calidad obviamente... los comentarios por el contrario en una época se valoraban bastante , nos e ahora si suman para el seo externo de un sitio...
 

Leoncaht21

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
118
si lo queres para visitas. tene en cuenta que son bots, osea la gente deja andando un navegador que el mismo sitio te da y que tenes que tener en tu pc , esto es tanto para sumar visitas como para generarlas y luego intercambiar los puntos, tambien se puede juntar puntos por acciones como likes etc...
pero las visitas que recibís no son de calidad, no van a hacer click ni nada de eso...

edito: no se como funciona hoy, yo hace años no lo utilizo.... a mi lo que me parecía interesante era lo de los comentarios y lo de los backlinks que obviamente estos últimos tampoco son de calidad obviamente... los comentarios por el contrario en una época se valoraban bastante , nos e ahora si suman para el seo externo de un sitio...
justamente te aclare que no es para visitas jajaja, tiene la opcion de pedir compartidas en facebook tambien... o sea de articulos... pero la mayoria deben ser facebook truchos tambien
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
justamente te aclare que no es para visitas jajaja, tiene la opcion de pedir compartidas en facebook tambien... o sea de articulos... pero la mayoria deben ser facebook truchos tambien
perdon estaba en chess jugando jajaj ....
si obvio se crean cuentas de redes sociales para utilizarlas precisamente en este tipo de sitios... nadie va a utilizar perfiles personales para dejar en automatico y postear todo lo que vaya entrando...
 

Leoncaht21

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
118
perdon estaba en chess jugando jajaj ....
si obvio se crean cuentas de redes sociales para utilizarlas precisamente en este tipo de sitios... nadie va a utilizar perfiles personales para dejar en automatico y postear todo lo que vaya entrando...
mierda, la idea era buena jajaja
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba