¿Que tan bueno es para ustedes contestarle los comentarios a sus suscriptores?

• Autor Autor Tinoquito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tinoquito

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo creo que eso refleja el entusiasmo del youtuber, y el cariño que tiene hacia sus fans.

Personalmente, yo contesto a todo aquel que deje un comentario en mi canal para que se vaya con una buena imagen de mi y que vea mi interés que tengo por las personas que comentan mis videos. ¿Que opinan ustedes?

Opino exactamente lo mismo, desde ahi el suscriptor ve el interes y la humildad que tiene el YouTuber
Saludos!

Te sirve demasiado.. el interactuar con tus subs ayuda para crear lazos, ellos se sienten bien cuando uno les responde, vuelven y ven tus nuevos videos.. sin olvidar que comentan los nuevos videos para esperar una respuesta.

Es más que necesario, es algo reciproco, así ellos sienten que tu estas haciendo algo por ellos al responder los comentarios y aparte sentirán que eres uno ahí también como ellos

Cuando creces mucho, y le contestas a 1 los demas van a querer y se vuelve un caos jejee

Pienso que para algo se coloca la opción de comentarios; es para mantener el feedback con tus seguidores y captar su atención. Y dificil lograrlo si nunca respondes nada o lo haces sólo a algunos comentarios. De paso es una opción interesante y una forma de medir por donde van los intereses de tus lectores, da para mejorar y a la vez crecer y mejorar tu espacio Y de allí muchos beneficios!!:encouragement:

Como experiencia, te puedo decir que influye mucho en el SEO contestar los comentarios, debido a que tu canal siempre esta mas activo.
El detalle es cuando ya tienes mas de 50mil Subs es muy dificil contestar todos xD!
En lo personal contesto los primeros 10 comentarios xD!

Saludos!!

En ninguno de mis proyectos de Youtube he llegado a tal cantidad de Subs y comentarios como para no poder contestarlos todos, de momento contesto todos los que me llegan ya que creo que como comentáis deja una buena imágen y el usuario se animará a comentar (y ver el vídeo) en el futuro.:star2:

hazlo mientras puedas

Sin duda alguna sí. Pero claro si tienes 1.000 comentarios al día no se puede.

A mi siempre me ha gustado responder los comentarios en Youtube en todos mis canales, es una manera de mostrar que el canal "está vivo" y que hay personas reales detrás. Además, se crea una relación con los fans que es muy importante porque aumenta el interés siempre que publicas vídeos nuevos.

De hecho, he comprobado personalmente que cuando respondes a alguien un comentario, automáticamente esa persona queda a la espera de nuevos vídeos en tu canal. Al responder comentarios, haces que tu canal sea importante para la persona, lo colocas por delante de la gran cantidad de canales a los que suelen estar suscritas las personas, eso es una ventaja competitiva.

Dicho eso, mi red de canales de Youtube tiene un volumen de reproducciones demasiado alto, es imposible para mi responder a todos los comentarios. Además de eso, también tengo que moderar el spam y los comentarios demasiado ofensivos, lo cual es más gasto de tiempo.

Por otro lado, cuando tienes una cantidad de tráfico grande, es fácil que lleguen muchos comentarios un poco "tontos", sin contenido y sin sentido. A esos comentarios no respondo. Y por supuesto, a los que comentan insultando tampoco respondo ni he respondido nunca. Responder a una persona que está insultando es hacerle entender que ha conseguido llamar tu atención, y eso es lo peor que puedes hacer. Lo mejor con ese tipo de comentarios es ignorarlos.

Respondo a todos inclusive a aquellos que nos insultan!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nosotros respondemos a casi todos los comentarios, aunque no siempre desde la cuenta del canal. Pero como somos un equipo y cada uno tiene su cuenta, usamos esas además de la cuenta del canal.

En nuestro nicho puede haber muchos comentarios largos y difíciles de contestar, y contestamos todas las preguntas y críticas, siempre tratando de responder con sabiduría y humildad, y a veces con algo de sal. Gente nos ha comentado varias veces de que cómo respondemos a comentarios es lo que más les convence del mensaje que comunicamos.

Por otro lado, cuando tienes una cantidad de tráfico grande, es fácil que lleguen muchos comentarios un poco "tontos", sin contenido y sin sentido. A esos comentarios no respondo. Y por supuesto, a los que comentan insultando tampoco respondo ni he respondido nunca. Responder a una persona que está insultando es hacerle entender que ha conseguido llamar tu atención, y eso es lo peor que puedes hacer. Lo mejor con ese tipo de comentarios es ignorarlos.

Los que son insultos directos ni los contestamos, y me parece sabio lo que has dicho aquí.

Mucho tiene que ver con la meta del canal también. Nosotros queremos intereactuar inteligentemente con personas sinceras, no perder el tiempo con los que buscan entretenimiento en discutir, insultar, pelear, etc.

Pues es lindo. El que te de likes, conteste, etc. Da la imagen de que le importas y amistad. Es mucho mejor.

Yo por ej. tambien aplico el Crowdfire, así a los que me siguen en Twitter les llega automaticamente un mensaje donde dice "Gracias por seguirme".

Refuerza los lazos, lo cual hace mas fieles a los seguidores... Y bueno, si es un lindo comentario te alegra hasta el día ajajajj :star2:

Al contrario!! Responder a un trol o una persona conflictiva es bueno.

El tino está en saber responder. Responder totalmente diferente a su comentario conflictivo sin caer ni rebajarse a su nivel de callejón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi siempre me ha gustado responder los comentarios en Youtube en todos mis canales, es una manera de mostrar que el canal "está vivo" y que hay personas reales detrás. Además, se crea una relación con los fans que es muy importante porque aumenta el interés siempre que publicas vídeos nuevos.

De hecho, he comprobado personalmente que cuando respondes a alguien un comentario, automáticamente esa persona queda a la espera de nuevos vídeos en tu canal. Al responder comentarios, haces que tu canal sea importante para la persona, lo colocas por delante de la gran cantidad de canales a los que suelen estar suscritas las personas, eso es una ventaja competitiva.

Dicho eso, mi red de canales de Youtube tiene un volumen de reproducciones demasiado alto, es imposible para mi responder a todos los comentarios. Además de eso, también tengo que moderar el spam y los comentarios demasiado ofensivos, lo cual es más gasto de tiempo.

Concuerdo contigo, aunque a veces me divierto con los que me insultan xD!
Solo les digo algo que los deje en verguenza y listo, se agarran comentando puras locuras xD!

Saludos!!

Atrás