Que tan bueno es Uptobox Premium?

• Autor Autor raudy nunez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raudy nunez

raudy nunez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien ne dice que tan bueni es la la plataforma de Uptobox version Premium, tiene algun tipo de limitaciones ya que tengo una web con mas o menos 20k diarias,

Contienen anuncios el Premium en videos?
Tiene limitaciones de reproducción?
Espero y ne ayuden....

Quien da esa info

Alguien ne dice que tan bueni es la la plataforma de Uptobox version Premium, tiene algun tipo de limitaciones ya que tengo una web con mas o menos 20k diarias,

Espero y ne ayuden....
Necesitarías explicarte mejor, porque no comprendo bien lo que deseas saber.
La cuenta premium es para que tú la uses no para que la usen los demás. Así es que esos límites serían para ti, no para los demás. Por lo tanto, no entiendo qué tiene que ver con que tengas una web con más de 20k diarias.
Si los usuarios de tu web no quieren ver anuncios en los videos, necesitarán comprar su propia cuenta premium.
Si los usuarios de tu web no desean tener límites de reproducción para ver los videos de tu web necesitarán comprar su propia cuenta premium.
Eso es en cuanto a los demás usuarios, en cuanto a ti que posees tu propia cuenta premium, pues hasta la última vez que usé una cuenta premium de uptobox no limitaba el uso de las descargas o reproducciones (en casos especiales aplican políticas del buen uso). A pesar de que en su web digan que el almacenamiento es ilimitado, ese "ilimitado" es entrecomillas. Ese ilimitado es para videos o archivos que tengas almacenados y que tengan reproducciones o descargas.
Si deseas almacenamiento ilimitado sólo para guardar tus archivos y tenerlos almacenados sin darles uso, ese servicio no es para eso. En la versión premium no recuerdo exactamente, pero posiblemente tendrás 1, 2 o 5 TB para hold. Si tienes más de esos TB almacenados sin usar, pues luego de un tiempo te irán eliminando los archivos que no uses poco a poco, según como ellos lo dispongan.

Esto mismo pasa con 1fichier, aunque 1fichier tiene un sistema para que tú elijas algunos de tus archivos, para que tus usuarios los usen de manera ilimitada o algo parecido, no recuerdo bien. Pero, eso lo explican en su web.

Espero y ne ayuden....
Me uno a la pregunta

Espero y ne ayuden....
No tiene publicidad en los videos, no hay tiempo de visualización limitado

Como ya te dijo @zahedig, el premium solo afecta a TU uso, y si compartís la cuenta y detectan diferentes IP's o si planeas tener diferentes clientes/personas bajo un VPN con una sola IP, te limitarán la cuenta por sobreuso. Por otra parte, como ya también te mencionaron, Uptobox no te permite tener Cold Storage y ahora o por lo menos en las últimas quejas que vi en grupos de tg, ya no importa si tienen 50gb o menos, luego de unos meses sin descargas les "sugieren" foros para que consigan descargas... entonces, de qué te serviría el premium? Solo para clavar varios acortadores y que vayan, ya que sin premium el archivo persiste por 30d, pero con el premium podes cargar archivos de hasta 200gb con almacenamiento "ilimitado" siempre que sea en caliente

Atrás