¿Qué tan buenos somos en la cocina?

• Autor Autor Miguel6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel6

Miguel6

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Del 1 al 10...como se calificarian dentro de la cocina?...
Por mi parte me encanta cocinar, me encanta ver canales de comidas típicas de X país y replicarlas lo mejor posible..uds?

No me considero un 10 pero creo que un 7 seria correcto, me encanta la cocina lastima que a veces las obligaciones no me dejan experimentar tanto como quisiera, ahora cuando hablamos de reposteria que es parte de la cocina, ahi si un -100 jajajajaja nunca me salen bien y termino desperdiciando los ingredientes.

No me considero un 10 pero creo que un 7 seria correcto, me encanta la cocina lastima que a veces las obligaciones no me dejan experimentar tanto como quisiera, ahora cuando hablamos de reposteria que es parte de la cocina, ahi si un -100 jajajajaja nunca me salen bien y termino desperdiciando los ingredientes.
Tal cual me pasa lo mismo...veo una receta de reposteria y digo chau pan comido...ni ahí!..nunca me queda igual, dejo todo sucio y encima desperdicio ingredientes...esa parte no es lo mio

Tal cual me pasa lo mismo...veo una receta de reposteria y digo chau pan comido...ni ahí!..nunca me queda igual, dejo todo sucio y encima desperdicio ingredientes...esa parte no es lo mio
Jajajaja pense que era la unica, ya veo que no estoy sola jajajajajaja, no podemos ser buenos en todo xD

Jajajaja pense que era la unica, ya veo que no estoy sola jajajajajaja, no podemos ser buenos en todo xD
Jaja...y si tuvieras que elegir un plato hecho por ti...cual sería?...ese que te encanta preparar y sale siempre 10 puntos..

Yo hago postres

No me voy a colocar un número, simplemente diré que soy un virtuoso en la cocina, ya que la parte que queda entre lo crudo y lo quemado, siempre sabe divina.

No lo creo. Solo sé hacer huevo frito.

No me coloco números, pero le enseñé a mi esposa a cocinar muchas cosas y se hacer postres 🙈 aprendí cuando mi mamá falleció y me perfeccione cuando me independice y ya ahora casado no me dejan agarrar la cocina

Yo trabajo en gastronomia hace 15 años. Puedo calificarme? 😅 Ademas de hacer diseño web y grafico trabajo de chef en un restaurante en La Plata, Buenos Aires, Argentina. Vivo de cocinar, el diseño es mas un hobby que un trabajo, pero a fin de mes me suma tambien. Si me tengo que calificar diria que depende de que cocine seria la calificacion. Por ejemplo si tengo que cocinar carnes me pongo un 12, pero si tengo que hacer postres me pongo un 7/8 ya que la reposteria no me gusta mucho.
Si me gustan los panificados y me pondria un 9. Hoy en dia hago comida nikkei (es una fusion entre comida peruana y japonesa).

Yo soy un perfecto chef en cuanto a asar carnes y preparar sopas/caldos. Del resto, no me gusta y no me queda del todo bien.

yo soy un 3 o 4, la verdad que de chico jamas me incitaron a aprender, solo lo basico y creci asi de inutil 🙁 pero cuando le pongo voluntad trato al menos de ser creativo, el otro dia cocine empanadas de choclo blanco cremoso, huevo duro y muzarella. ahi subi un nivel 😛

Yo ni un huevo frito

1661899050941.webp

Yo ni un huevo frito

10/10 no se me quema el cereal y preparo un rico atún enlatado que debería ser declarado patrimonio inmaterial por la UNESCO, pero bueh, ni modo

8. He trabajado en cocinas y a veces acierto en casa con algún platillo.

Atrás