Miguel6
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Tal cual me pasa lo mismo...veo una receta de reposteria y digo chau pan comido...ni ahí!..nunca me queda igual, dejo todo sucio y encima desperdicio ingredientes...esa parte no es lo mioNo me considero un 10 pero creo que un 7 seria correcto, me encanta la cocina lastima que a veces las obligaciones no me dejan experimentar tanto como quisiera, ahora cuando hablamos de reposteria que es parte de la cocina, ahi si un -100 jajajajaja nunca me salen bien y termino desperdiciando los ingredientes.
Jajajaja pense que era la unica, ya veo que no estoy sola jajajajajaja, no podemos ser buenos en todo xDTal cual me pasa lo mismo...veo una receta de reposteria y digo chau pan comido...ni ahí!..nunca me queda igual, dejo todo sucio y encima desperdicio ingredientes...esa parte no es lo mio
Jaja...y si tuvieras que elegir un plato hecho por ti...cual sería?...ese que te encanta preparar y sale siempre 10 puntos..Jajajaja pense que era la unica, ya veo que no estoy sola jajajajajaja, no podemos ser buenos en todo xD
Cual es el que mejor te sale?...Yo hago postres
Ps me gusta hacer galletas de avenaCual es el que mejor te sale?...
Yo los pongo a hervir y me queda de un delicioso con sal 🤏🏻No lo creo. Solo sé hacer huevo frito.
Guacala, no me gusta con la yema cruda y reventada
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?