Que tan complicado es entrar al mercado?

• Autor Autor __XxX__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

__XxX__

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, de nuevo mi duda es la siguiente si inició un proyecto sin saber seo es posible entrar en el mercado sin tener dichos conocimiento, pienso entrar con todo aver como me va , en mis tiempos de los 2014 solo ganaba con las faucet porque​ soy horrible para redactar,

Se que es posible pero para ustedes que ya están en dicho mercado{Webmaster} , cuánto sería el promedio de éxitos y entrada calculan para un novato..

El conocimiento es Libre

Si no sabes SEO, tienes que pagar por un servicio de SEO o morir en el intento con tu proyecto, por sí solo ya no va a funcionar, ya no estamos en el 2006, es muy difícil ahora, la competencia es muy alta.

Hola!
No te desanimes con el comentario de TecnoMex, para empezar solo necesitas empezar! (Valga la redundancia) sin miedo crea un blog y mete contenido de calidad, las ganancias y visitas llegan con el tiempo, si no sabes SEO, pues lo aprenderás, lo de hoy es el aspecto social, mientras lo cuides tendrás flujo de visitantes.

En cuanto al ingreso, podrán ser algunos centavos al mes, pero con el tiempo eso va creciendo!

Depende a donde apuntes amigo, si no sabes SEO hay otras opciones, si tienes presupuesto puedes incluso comprar tráfico y crear una lista de suscriptores que te traigan las visitas, mientras haces que tu página se posicione.

En mi caso la mayoría de mis blogs se posicionaron solo con contenido :encouragement::encouragement:

Brother mi hulmdie consejo a mi me ayudado mucho . conseguir visitas organicas del mismo google en los grupos de google son demaciados grupos con bastante trafico organico Desde hay puedes comenzar tu SEO 🙂 Desde un principio ya empezaras ver centavos ganancias :encouragement: espero a verte ayudado

Si no sabes SEO, tienes que pagar por un servicio de SEO o morir en el intento con tu proyecto, por sí solo ya no va a funcionar, ya no estamos en el 2006, es muy difícil ahora, la competencia es muy alta.

Bueno muchísimas gracias por compartir tu conocimiento hermano, aver qué tal me va entiendo que será dura la batalla pero me enseñaron algo "El que no arriesga no gana"

- - - Actualizado - - -

Hola!
No te desanimes con el comentario de TecnoMex, para empezar solo necesitas empezar! (Valga la redundancia) sin miedo crea un blog y mete contenido de calidad, las ganancias y visitas llegan con el tiempo, si no sabes SEO, pues lo aprenderás, lo de hoy es el aspecto social, mientras lo cuides tendrás flujo de visitantes.

En cuanto al ingreso, podrán ser algunos centavos al mes, pero con el tiempo eso va creciendo!

Si lo sé hermano , ante estaba con Adsense pero. No ya sabrán el final xD , no me desanima nada, me hace más fuerte a combatir y romper nuevos muros..

Muchas gracias por tu opinión y consejo

Atrás