zikarius
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No pensaba en algo tan balurdo, sino contenido de más calidad, pero apoyado en la IA. Por ejemplo, crear un avatar y animarlo con IA para que represente al Youtuber y hacer las voces con IA (Como el Loquendo de toda la vida, pero mejor).Los únicos que ganan plata en YouTube con IA, son los que te venden cursos o hacen videos hablando sobre como generar contenido con IA. El contenido con IA en si, no genera nada. Ponete en el lugar de la audiencia, vos seguirías un canal que esta hecho con inteligencia artificial? YouTube va para otro lado, gente al frente de una cámara, reaccionando, dando opiniones, o si no queres poner tu rostro podes poner tu voz en off para comentar algo de un video. Así funciona
El contenido creado con IA no suele gustar, entre más humano sea el contenido más posibilidades tieneCon el tema de la IA, he visto que ha decaído mucho el generar ingresos a través de sitios web con Adsense, pero en Youtube las cosas parecen diferentes. Más bien, me da la impresión de que ahora es más fácil ser Youtuber debido a todas las ventajas que aporta la IA para facilitar la creación de videos. Los que tienen experiencia, ¿qué opinan al respecto? ¿Creen que sería demasiado complejo hacer un canal de 0 para monetizarlo hasta generar al menos unos 100$ mensuales apoyándose en la IA o que se trata de una oportunidad de oro?
Si, conozco canales que estan generados con IA, y les va bien. Claro que una vez que domines la IA, no te vas a quedar con un solo canal, puedes optar por varios nichos y herramientas de IA.Con el tema de la IA, he visto que ha decaído mucho el generar ingresos a través de sitios web con Adsense, pero en Youtube las cosas parecen diferentes. Más bien, me da la impresión de que ahora es más fácil ser Youtuber debido a todas las ventajas que aporta la IA para facilitar la creación de videos. Los que tienen experiencia, ¿qué opinan al respecto? ¿Creen que sería demasiado complejo hacer un canal de 0 para monetizarlo hasta generar al menos unos 100$ mensuales apoyándose en la IA o que se trata de una oportunidad de oro?
El detalle en yt, es la calidad del vídeo. Desde el guión, edición, palabras claves y miniatura de videos.Me uno a la pregunta hace poco empecé con mi blog pero de tanto que se habla de las caídas drásticas de las ganancias de la publicidad, ya mejor también estoy volteando a ser algo en YouTube, pero me ubi la pregunta será difícil, me imagino que ya está saturado ese mundillo.
Yo no cambio las miniaturas pero si el título de vez en cuando y me suele dar resultadoEl detalle en yt, es la calidad del vídeo. Desde el guión, edición, palabras claves y miniatura de videos.
Para agregar, Mr. Beast en sus videos cambia continuamente sus miniaturas para generar más vistas. Claro cuando uno inicie ni te va ir se maravillas, pero si aprendes y dominas todos los aspectos de hacer videos virales y posicionar los, puedes usar ese conocimiento para monetizar en otras plataformas.
No entiendo como dicen que en Youtube la IA no funciona, y veo a diario videos con millones de visitas a punta de IA. Canales de diferentes temáticas incluso con voces bastante robóticas haciendo miles de visitas. Una competencia mía hace videos con voces robóticas al menos hace 3 años y le va excelente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?