Que tan dificil les parece esta keyword?

• Autor Autor Monstruo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Monstruo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,
He estado ultimamente familiarizandome con el market samurai y buscando micronichos para iniciar varios proyectos al tiempo. He encontrado una keyword que a mi parecer según los datos arrojados por market samurai la competencia presenta una dificultad medianamente facil. Sin embargo quiero consultar con ustedes ya que estan mucho mas familiarizados que yo con esta herramienta para que me den su valiosa opinión.

Segun tengo entendido lo mas importante es que los campos PR y BLP se encuentren lo mas verde posible, pero veo un rojo en el BLP. De todas formas, segun ustedes, que tan dificil resultaria posicionar la keyword?

De antemano mil gracias y mil disculpas por las molestias.

keyword-encontrada.webp

Según el DA de esos sitios, son sitios con poca autoridad, ya que el máximo tiene 18 jeje. Yo lo veo bastante fácil de posicionar la verdad. Creo que con un buen contenido, un buen SEO on Page y algunos enlaces internos... en poco tiempo estarás en el TOP10. :encouragement:

Según el DA de esos sitios, son sitios con poca autoridad, ya que el máximo tiene 18 jeje. Yo lo veo bastante fácil de posicionar la verdad. Creo que con un buen contenido, un buen SEO on Page y algunos enlaces internos... en poco tiempo estarás en el TOP10. :encouragement:

Muchas gracias amigo. Me causa curiosidad lo que comentas del DA (edad del dominio), yo creia que entre mas años tenga el dominio mas autoridad tendria el sitio; seria entonces todo lo contrario?

Última edición:
Opino igual que el de arriba :encouragement:. Ah, es la edad del dominio, tendrías que usar otro analizador de esos que muestran el DA PA amigo, saludos.

Opino igual que el de arriba :encouragement:. Ah, es la edad del dominio, tendrías que usar otro analizador de esos que muestran el DA PA amigo, saludos.
Hola Ivanoob, gracias por tu respuesta. Pero entonces la edad del dominio no define la autoridad del sitio? Yo pensaba que entre mas edad mas autoridad se tenia.

Muchas gracias amigo. Me causa curiosidad lo que comentas del DA (edad del dominio), yo creia que entre mas años tenga el dominio mas autoridad tendria el sitio; seria entonces todo lo contrario?

Perdón, me acabo de dar cuanta que DA en este caso significa "Domain Age" que sería la edad del Dominioo...

Utiliza un comprobador para el PA y DA, pero con esa edad de dominio supongo que pasarán casi todos los +40DA jejeje y en ese lugar si que es bastante dificil superar a esa competencia. :encouragement:

🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂:greedy_dollars:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:
facil

Perdón, me acabo de dar cuanta que DA en este caso significa "Domain Age" que sería la edad del Dominioo...

Utiliza un comprobador para el PA y DA, pero con esa edad de dominio supongo que pasarán casi todos los +40DA jejeje y en ese lugar si que es bastante dificil superar a esa competencia. :encouragement:
Estuve analizando y el primer resultado que aparece en la tabla tiene ya 8 años de antiguedad del dominio, un DA de 44/100 y PA de 53/100 😕 Me imagino que entonces sera bastante dificil superar esa competencia, no?

Última edición:
Estuve analizando y el primer resultado que aparece en la tabla tiene ya 8 años de antiguedad del dominio, un DA de 44/100 y PA de 53/100 😕 Me imagino que entonces sera bastante dificil superar esa competencia, no?

Ese si que es dificil, tendrías que ver los otros :ambivalence:.

Ese si que es dificil, tendrías que ver los otros :ambivalence:.

La mayoria de los otros tambien tienen PA y DA superior a 30/100 😕 Creo que definitivamente en caso de optar por dicha keyword tardaria muchos meses en posicionarme 😕

La mayoria de los otros tambien tienen PA y DA superior a 30/100 😕 Creo que definitivamente en caso de optar por dicha keyword tardaria muchos meses en posicionarme 😕

Y si, es mucha competencia y buena u.u.

Y si, es mucha competencia y buena u.u.
Exacto amigo, creo que mejor desistire de esa keyword ya que por el momento solo busco micronichos faciles. En todo caso muchas gracias a quienes comentaron, aprendi algo nuevo 😛7:

hola monstruo, dices que usas la aplicacio Market Samurai, tienes alguna version crackeada?

Atrás