Que tan estetico es usar guiones en dominios?

• Autor Autor Manu Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manu Hernandez

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues la verdad soy muy novato en esto de internet, hace 2 años compre mi primer dominio y empece un blog de apoyo a una consultoria.

Luego compre mas pero ahora estoy en comprar uno y me mola la ida de separarlo con un guion para que no se vea todo abolado. "mi-dominio.com"
creen que se ve feo eso? o mejor lo dejo midominio.com? la cosa es que el dominio se compone de 2 palabras como miperro.com entonces si se usa mi-perro se separa un poco y se entiende mejor que es lo que se quiere decir.

algun comentario? hasta yo mismo he visto dominios feos solo por usar el "-"

- Bueno para posicionar

- Mas dificil de recordar

- Aun mas dificil establecer una marca asi (no conozco sitios importantes con guiones en sus nombres de dominio)

Yo lo dejaría sin el guion, me gusta mas la estética y si llegaras a brandear tu publico te identificara mas rápido, muchas personas aun no saben que un dominio puede tener guion.

personalemte no se trata de que el dominio se vea feo si no la facilidad con la que se puede recordar este.
ya en el logo lo puedes hacer bonito:encouragement:

y poner un guion puede ser un poco mas complicado de recordar y peor si el domilio esta ocupado por otra web😕

- Bueno para posicionar

- Mas dificil de recordar

- Aun mas dificil establecer una marca asi (no conozco sitios importantes con guiones en sus nombres de dominio)

Yo lo dejaría sin el guion, me gusta mas la estética y si llegaras a brandear tu publico te identificara mas rápido, muchas personas aun no saben que un dominio puede tener guion.

personalemte no se trata de que el dominio se vea feo si no la facilidad con la que se puede recordar este.
ya en el logo lo puedes hacer bonito:encouragement: