Que tan fuerte google toma un vinculo de Wikipedia

Dregamon Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Esa es mi duda, que tan fuerte toma google un vinculo de wikipedia a tu sitio?
Todos saben que los enlaces externos de wikipedia tienen el rel="nofollow" pero digo yo: tiene que contar al menos un poco.

Ustedes que creen?

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Bueno yo pienso como tu. Algo deben contar entonces hice artículos en una web para luego ir a Wikipedia y colocar como fuente.

El efecto real sobre mi web no puedo decirlo, pero ahí están, dos enlaces desde dos artículos diferentes de Wikipedia apuntando a dos post mios.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Para mi sirve, más que un no follow de cualquier otra web pero tampoco creas que por tener el enlace en la wikipedia vas a llegar al primer lugar con eso solo.

surcebeats

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2013
Hombre Wikipedia es Wikipedia, según tengo entendido (que igual me equivoco, yo soy músico no SEO) no es necesario que un backlink sea dofollow a la fuerza para que traspase autoridad, es como el de Twitter por ejemplo o el de Facebook.

Joaquin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2009
El hecho de que sea no follow no indica que para nada sirve el enlace. Sino al contrario , un enlace es un enlace , sea do o no folllow y aunque no transmita pagerank si puede transmitir muchísimos otros factores que se toman en cuenta para el posicionamiento. Piensa como Google; Recibir un enlace de wikipedia indica que la información que proporcionas es de calidad , relevante , original y todo lo demás como para merecer ser enlazado desde un sitio con mucha autoridad ..
Recuerdo que en la escuela siempre nos regañaban por llevar información de wikipedia porque todos podían editar el contenido de la misma , pero al final de cuentas es solo un mito ya que el contenido es demasiado controlado y aun mas los enlaces de referencia (intenta agregar un enlace y es muy probable que te lo eliminen de forma muy rápida).
Saludos.

tranza

Dseda
Desde
1 Ene 2012
Desde el punto de vista de aumentar ranking, creo que nulo, por lo menos he tenido unos cauntos enlaces de wikipedia y no he visto ganancia alguna.

rayden

Dseda
Programador
Desde
16 May 2011
Tengo en mi blog de pruebas enlaces desde wikipedia (por ejemplo "premios y nominaciones de Selena Gomez") y solo resultó las primeras semanas. Éste no es muy fuerte (pr3) comparado a los demás , pero el resultado ha sido similar.