Que tan importante

• Autor Autor Youtuber123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Youtuber123

Youtuber123

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
QUe tan importante es actualizar contenido para posicionar la pagina?

A que te refieres ?

Te recomiendo hacer post con títulos ilustrativos por que dejas perdido a mas de uno

A que te refieres ?

Te recomiendo hacer post con títulos ilustrativos por que dejas perdido a mas de uno

Me refiero a hacer post constantemente en el blog, que tanto es importante ...

Me refiero a hacer post constantemente en el blog, que tanto es importante ...
por lo menos 1 post a la semana, lo recomendable seria de 3 a 6 post por semana, si es que tu sitio tiene autoridad. por el contrario su tu web es nueva, minimo 1 post diario, recomendable 3 diario, y que le des publicidad por las redes sociales.

por lo menos 1 post a la semana, lo recomendable seria de 3 a 6 post por semana, si es que tu sitio tiene autoridad. por el contrario su tu web es nueva, minimo 1 post diario, recomendable 3 diario, y que le des publicidad por las redes sociales.

Hacer eso mejorara mi posicionamiento?

Hacer eso mejorara mi posicionamiento?
A largo plazo si ayuda al posicionamiento, cuando crees un post para tu web, difundelo en todas las redes sociales posibles, ya que eso genera posicionamiento, crea por lo menos un perfil de tu web en las principales redes, ai comparte tus articulos, por mientras se genera trafico organico.

Realmente existen muchas páginas con poca actualización de contenido que están muy bien posicionadas.

Esto nos indica que lo principal es crear contenido de calidad antes que una gran cantidad de contenido.

Sin embargo, si es recomendable actualizar nuestros blogs lo máximo posible siempre que cumplas la premisa de la calidad.

Esto es así por dos factores:

1. Esta práctica te permitirá posicionar longs tails que aumentarán el tráfico de tu web.

2. Google premia a las webs activas por encima de las páginas que no actualizan su contenido de una forma regular.

Atrás