🔎 Que tan INFLUYENTE es el DOMINO

• Autor Autor Christianabreuh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Christianabreuh

Christianabreuh

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
(Gracias a todos los que me ayudaron con el problema del domino ya lo logre solucionar.)

Bueno como dice el titulo ¿que tan influyente es el domino en el SEO? (No soy ajeno al SEO se lo necesario) lo que paso es que compre un domino que tiene que ver con descargas porque pensaba hacer una web app para descargar videos de YOUTUBE, Twitch, Twitter, Etc.. pero me arrepentí y quiero hacer una web app sobre otra cosa totalmente distinta pero no tengo Money para otro dominio por lo que viene mi pregunta ¿Que tan relevante es el dominio a la hora de posicionar?

ada relevante en este tiempo, antes si lo era mucho pero dado que abusaron google cambio eso

para prueba busca una key y veras que no aarece ningun dominio emd en el top 5 es raro ver eso

Sí influye, aunque no desde el enfoque SEO. ¿Por qué? Digamos que vendes teclados y tu dominio es tecladosbaratos (.com). Por supuesto, para los nuevos visitantes será más fácil recordar un dominio como ese que una marca si apenas te estás dando a conocer. En cuanto a Google, ya casi que le da igual el nombre del dominio, aunque por supuesto si tu web es de tecnología no puedes tener un dominio llamado vacasytoros (.com).

Es el factor más importante, así como los links.

Sí influye, aunque no desde el enfoque SEO. ¿Por qué? Digamos que vendes teclados y tu dominio es tecladosbaratos (.com). Por supuesto, para los nuevos visitantes será más fácil recordar un dominio como ese que una marca si apenas te estás dando a conocer. En cuanto a Google, ya casi que le da igual el nombre del dominio, aunque por supuesto si tu web es de tecnología no puedes tener un dominio llamado vacasytoros (.com).

Influye porque aumenta el CTR en la SERP

Influye porque aumenta el CTR en la SERP

Sí, ese punto lo se y por eso digo que tampoco es como que puedas incluir un dominio que no vaya de acuerdo con tu temática, pero para Google ya no es como antes que prefería fijar en los primeros resultados a aquellos que se dedicaban a un nicho específico o al menos eso hacía aparentar su nombre de dominio. Osea, los EMD siguen valiendo la pena, pero no tanto como antes.

Según mi experiencia influye en un 49% es el corazón del SEO, el alma es el contenido.

El contenido es el rey.

Saludos,
Anthony Vidal

Claro que influye, intenta venderlo y coger alguna promoción de 1$

Atrás