Que tan interesante ves, ser buen jugador de poker y vivir de ello?

• Autor Autor StuiJC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StuiJC

Bueno, creo que el lugar correcto es este.
Todos sabemos que hoy en dia el poker es una de las mayores fuentes de ingresos a personas del mundo.
Mucha gente no lo entiendo o no ve el como y te dice "te vas a fundir, perderas todo", jaja, pero esta gente no sabe que al poker como a todo donde el mayor roll lo cumple tu habilidad, es un deporte basado en probabilidaddes, y no lo voy a negar para aquellos que se lo estan preguntando, si! tiene algo de azar, como todo deporte. Pero podemos evitar ese azar y salir muy bien parados.
En este hilo pretendo saber que opina la comunidad de ForoBeta acerca de este medio para conseguir ganancias extras. Y ver si mis conocimientos pueden ser explotados de alguna manera.
Asi que para cualquier interesado en aprender, pronto estare subiendo articulos, pero necesito empaparme un poco mas en el tema de ForoBeta.
Saludos.
PD: cualquier critica para mi es constructiva, asi que ni duden en postear!!!!

Tienes que leer libros y consejos de los mejores y llevarlo a la practica jugando mucho al poker para poder ser un jugador profesional(los que viven de esto) y para ello puedes hacerlo con torneos gratuitos para no dejarte la pasta en ello. El problema es que la gente no juega igual en torneos gratuitos, de pago, en partidas regulares, etc...asi que puedes tener dias de suerte y creerte que lo sabes todo y perderlo al dia sigueinte. Resumiendo, olvidate de vivir del poker a corto plazo, podras ganar pero.te confiaras y lo volveras a perder.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

Nunca he pensado en dedicarme a eso, pero juego de vez en cuando en PS, he sacado buenas sumas.

Hay que saber cuando estas en una mala racha y salirte, no llevarte del impulso y decir "ESTE NO ME PUEDE GANAR. ALL IN!!" haha

Prefiero tener un sitio que venda afiliados (dicen que da mucha plata) a jugar y arriesgar mi plata jeje.

Bueno quizás porque el poker no sea lo mio y no me guste.

Pero eso de los afiliados da más y no te arriesgas xD

Veo que hay varios que han jugado o juegan.
Yo actualmente juego, soy jugador de miecrolimites, siempre intento crushear niveles hasta cierto punto y retomar de abajo con el minimo de BankRoll necesario.
Actualmente como comente en mi presentacion en el foro estoy trabajando para una pagina de poker, y me quita mucho tiempo de juego.
Para aquellos que les interese, pronto voy a subir estrategias de juego que fui realizando cuando jugaba, rango de manos de OR, Rangos de 3bet, etc.
Y si alguno quiere aprender de cero, me lo dice y no tengo problema en enseniarle.

El año pasado fui a Cancún, en ese lugar conocí una chava alemana de 26 años de edad, llevaba viajando 5 años y hablaba cuatro idiomas, después de invitarle unos días me comento que ella se dedicaba a jugar póker y ganaba como 50000 euros mensuales, vivía de jugar póker en algunos sitios online…Verdadera historia :encouragement:

No se jugar pero hay que tener cuidado porque jugar mucho crea dependencia y a la vez puede traer grandes perdidas de dinero. Tengo un amigo que gana bastante pero sigue teniendo su trabajo y me dijo que siempre lo mas dificil es retirarte una vez que perdiste dinero y volver 2 dias despues con mas animo.

Sin duda se puede ganar y perder mucho como en cualquier negocio. Todos nos la estamos jugando con señor google
Hoy ganamos 3000 mañana 98 centimos 😀

Se puede vivir de esto, pero todo tiene sus reglas. jugar dentro de bankroll, saber cuando bajar de nivel, no shootear niveles que estan fuera de nuestro alcanze,entre muchas otras.

como todo juego de azar se puede ganar o perder , yo llege a tener millones de fichas en ps y por hacerme el todo all in las perdi menos mal son gratis jaja, yo no creo que se pueda vivir de eso ... lo que creo es que si llegas a agarrar un premio grande invertir el algo que te de ingresos :encouragement:

Dice el dicho: "el que juega por necesidad, pierde por obligación", a mi me paso (texas holdem), así que no creo que sea un medio para ganarse la vida, en mi muy particular punto de vista...

Dice el dicho: "el que juega por necesidad, pierde por obligación", a mi me paso (texas holdem), así que no creo que sea un medio para ganarse la vida, en mi muy particular punto de vista...

Lamento que hayas pasado por ese tema, pero cuando jugaba, te tomabas el trabajo despues de cada sesion hacer un analisis de manos? jugabas con soft de apollo, como holdem manaeger o poker tracker? es importante conocer a los rivales. A cuantas mesas jugabas? que niveles? cuanto bankroll tenias? y que volumen de manos metias? esas son preguntas que podrian darte una idea en que situacion estaba tu juego.

si la tenes bien clara y realmente sos bueno jugando al poker yo creo que si podria llegar a ser una excelente forma de vida...

Desde luego sería genial llegar a vivir de algo como el poker, pero me parece que este estilo de vida no es para todos, supongo que hay que tener muchas habilidades y sobretodo, ser muy calculador para no dejarte llevar por la emoción de las ganancias. Admiro a las personas que se dedican a eso. 🙂

Por curiosidad sería bueno que pusieras algún tutorial o algo aquí en FB, por si alguien se anima. :encouragement:

El poker online ya no es como antes... hay demasiados regulares hasta en microlimites estan pescando a los fishes... no es que no se pueda ganar dinero pero ahora es mas dificil. Yo quiero pasarme al poker en vivo.. la primera vez que jugue... en 1h de juego sali con un sueldo minimo xD best day ever!

El poker online ya no es como antes... hay demasiados regulares hasta en microlimites estan pescando a los fishes... no es que no se pueda ganar dinero pero ahora es mas dificil. Yo quiero pasarme al poker en vivo.. la primera vez que jugue... en 1h de juego sali con un sueldo minimo xD best day ever!

Es verdad, los microlimites esta lleno de crushers, puede decirse q me considero uno, y los regulares en niveles altos son muchos, en holdem.
Yo estoy desarrollando mi juego post flop para poder explotar mas el Omaha, aun hay mucho por hacer en esa modalidad.

Es verdad, los microlimites esta lleno de crushers, puede decirse q me considero uno, y los regulares en niveles altos son muchos, en holdem.
Yo estoy desarrollando mi juego post flop para poder explotar mas el Omaha, aun hay mucho por hacer en esa modalidad.

Yo soy reg de plo100 y fui reg de 200s 300s hu ht en stars, aunque ya lo deje retire 30k de stars el mes pasado para iniciar un negocio.

gl 🙂

Pues yo no le entiendo al poker,mucho menos lo he jugado online, lo unico que se jugar es el Konkián

pero hace mucho tiempo ya tenia un amigo, en un salon de msn groups, ese tio se gastaba plata en dominios y membresias de paginas, que daba miedo, me comentaba que todo eso lo ganaba jugando poker online

Un buen dia desaparecio,de mi messenger y jamas volvi a saber de el

La verdad vivir del poker no es para todo el mundo, yo me dedique 6 meses a jugar y estudiar al texas holdem, pero seriamente es muy duro ya que toca controlar tu genio y tener mucha paciencia, si se puede vivir pero como todo se necesita de mucho esfuerzo, dedicacion y mucha paciencia, puedo contar por no poder controlar mi temperamento, dañe 1 monitor, dos teclados y un mouse XD,a si que si tienes ganas dale amigo seguramente es lo tuyo. Aqui te comparto mi humilde opinion y por la experiencia que he obtenido jugando poker que por cierto lo deje jejeje.

Un saludo

Atrás