Dark_pp
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por otro lado, me salen baratos los perfiles de Facebook así que yo no estoy de acuerdo.
Usar virtuales para hacer triales, es una cosa pues al final esos triales están contemplados en el coste de la empresa, que no pierde dinero sino deja de ganar...
Las empresas crean los triales, a consciencia, y sabiendo que pasa eso... y cuando lo quieren cortar lo cortan, cómo Netflix o semrush y muchos otros...Eso de que "no pierde dinero si no que deja de ganar" es tener mucha cara.
Lo que pasa es que jode cuando estafan a un familiar, a un amigo o a uno mismo, pero ten en cuenta que tu estas haciendo lo mismo, estafando a otras empresas y ademas lucrandote vendiendo esas cuentas.
Tenemos doble moral para lo que nos interesa
Aunque no creas, si he comprado de ese tipoIgual no creo que exista nadie tan estupido para vender un perfil donde tenga datos/conversaciónes personales + familiares agregados.
Aunque no creas, si he comprado de ese tipo
no amigo asi no funciona facebook , la seguridad es excelente, la culpa es tuya y no limites tu responsabilidad, ingresaste a un link compartiste tu clave, iniciaste sección en un computador publico algo, el responsable de la estafa eres tu por no tener la responsabilidad de tener 2 factor de seguridad, en el foro esta permitido la venta de vcc virtuales en su gran mayoria se usa para cosas licitasNo hice nada, de echo uso poco Facebook, pero por muchas medidas que tomes son capaces de hackear todo... Dónde hay dinero allí van, sin escrúpulos...
Por supuesto que no culpó a Forobeta, digo que aquí se ven muchos de abierta venta de este tipo de cuentas...
No que todo lo malo de internet sea culpa de alguien, la culpa es de quien hace todo esto
Las empresas crean los triales, a consciencia, y sabiendo que pasa eso... y cuando lo quieren cortar lo cortan, cómo Netflix o semrush y muchos otros...
Ahora a una persona de avanzada edad que a penas sabe de internet, eso es otra cosa, y es más... Decir que es culpa suya porque no tiene doble seguridad... De locos...
Personas que no dejamos nuestra cuenta de Facebook a sabiendas de que pueden robar datos de acceso... Y es más, si alguien viene a estafar a una mujer mayor es de tener pocos escrúpulos...
Ni sea mi tía o la tía de Manuel, tanto da...
Y por favor, lee el post, mencionado varias veces, pero si se va buscando polémica, pues es normal que no se lea, solo se vaya a la polémica...no amigo asi no funciona facebook , la seguridad es excelente, la culpa es tuya y no limites tu responsabilidad, ingresaste a un link compartiste tu clave, iniciaste sección en un computador publico algo, el responsable de la estafa eres tu por no tener la responsabilidad de tener 2 factor de seguridad, en el foro esta permitido la venta de vcc virtuales en su gran mayoria se usa para cosas licitas
Vamos así la culpable de la estafa es mi tía...
Facebook no funciona así amigo, una persona no puede decir, voy a hackear a tal persona y listo, así no son las cosas, quizás esas "medidas que tomaste" no fueron suficientes y caíste en algún link o algo por el estilo así digas que no, si quieres evitar todo colócale F2A a tus cuentas y listo .No hice nada, de echo uso poco Facebook, pero por muchas medidas que tomes son capaces de hackear todo... Dónde hay dinero allí van, sin escrúpulos...
Por supuesto que no culpó a Forobeta, digo que aquí se ven muchos de abierta venta de este tipo de cuentas...
No que todo lo malo de internet sea culpa de alguien, la culpa es de quien hace todo esto
Así la culpable de que hackeen la cuenta es mía jajajaja ok 🙂Todos estan diciendo que es tuya, de donde sacas que es de tu tía? xD
Nadie ha dicho eso ...
Así la culpable de que hackeen la cuenta es mía jajajaja ok 🙂
La mejor forma de evitar estas cosas es dejar de utilizar el internet, simple y sencillo.
Si, ya que si no te adaptas entonces no sirve de nada la evolución de la tecnología. Estos son los problemas que temos que enfrentar ahora. Y si no los quieres enfrentar entonces deja el Internet.Y vivir como monjes en una montaña?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?