Que tan legal es?

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SE debería limitar la venta de productos no lícitos en el foro?

• Votantes totales
    52
Si, ya que si no te adaptas entonces no sirve de nada la evolución de la tecnología. Estos son los problemas que temos que enfrentar ahora. Y si no los quieres enfrentar entonces deja el Internet.
A bueno, por eso. Incluso fíjate que mi Facebook solo deje mi primer nombre y dos letras de apellido. Poco a poco cuando tengo tiempo voy censurando muchas cosas de mi vida en internet. Es una pendej4da por aquello de que Facebook guarda lo tuyo para toda la vida y bla bla bla, pero al menos me vuelvo invisible para muchos curiosos. En todas las demás redes sociales si tome la precaución de no dejar rastro alguno.

Esque es como la venta de cuchillos , con un cuchillo puedes hacerle daño a alguien pero no todos lo usarán para eso .

Y eso a mí que? Así está avanzando el mundo si no te adaptas pues que se puede hacer.

Usa A2F para proteger tus cuentas

Lamento lo que te ocurrió con tu cuenta.
Ahora respecto a algunos comentarios que sugieren que hackear una cuenta de facebook y pedirle dinero a contactos es lo mismo que utilizar pines para netflix o spotify""" estafando empresas"""" es ridiculo. Supieran los modelos de negocio que tiene spotify que felizmente recolecta tus datos para venderlos jajaja Asi que no hablemos de etica con estas empresas que se pasan por el orto nuestra privacidad. Personalmente me parece marginal la venta de estas cuentas pq su modelo de negocio tiene su pilar en otros asuntos mas oscuros jajaja. Para que hablar de google....

Vi un hilo de varios usuarios llorando porque su método de bins se cayó y quedaron estafados. Los agarro el calma. Eso y cuenta de Disney de 6 meses baratas, eso es con bines robados.

Las trial no veo problema. Pero cosas realizadas con bien, robando personas con salario mínimos y en pandemia.

Con bines no estafan empresas, estafan a personas, aunque a veces muchos pueden reclamar y volver a obtener su dinero, una gran mayoría queda robado.

Exactamente. El uso de trials está en un tono gris, pues algunos se aprovechan de los métodos, pero no le estás robando a alguien su dinero, sólo se aprovechan de "las muestras gratis".

Pero ya usar la tarjeta de alguien que como dices, gana el mínimo, para pagarse esas cuentas y revenderlas y quitarle el dinero a esa persona es muy bajo

Obviamente le sacan ganancia a una cuenta de Disney+ que venden a $6 porque a ellos no les costó ese dinero, pero ese dinero salió de un tarjetahabiente real que ya le echaron a perder su semana dejándolo sin dinero.

En mi opinión no es que se debiera limitar la venta de productos no lícitos, si no que votaría por eliminarla totalmente.
Entonces forobeta se iria al traste... porque todo lo que venden en otras cuentas o streaming como netflix son cuentas robadas, con tarjetas robadas, juegos psn robados, iptv ilegales, vpn mas de lo mismo etc... Y esto es lo que da de comer a forobeta

Que curioso..

Supongo que todos los que se quejan de los que viven de métodos poco éticos en Internet nunca en su vida habrán usado un crack o hack para cualquier cosa.

Esto es internet y es así y aunque desaparezca de forobeta ciertos métodos no significa que dejarán de existir.

Si roban a un usuario es culpa del usuario. Sobretodo si hablamos de Facebook que su sistema de verificación de identidad es bien molesto.

En fin son cosas de todos los días y para darse mala vida es mejor aprender y ser más precavido.

No siempre se gana.

Por eso la pirateria siempre va existir esta claro, siempre habra alguna forma de piratearlo y saldran nuevos metodos y formas de hacerlo. Da igual en forobeta que en pandora u otro foro. Pillaran a muchos, bloquearan web o las borraran pero mientras borran 10 salen 100.
Larga vida a la pirateria 😎