Qué tan mal estan las cosas en la Argentina?

• Autor Autor Huhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Huhawk

Huhawk

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno pues ahora viendo youtube me he dado cuenta que ya hablan de hasta dolarizar la economia. Osea que ya estan igual que en Venezuela? :distant:

es que los paises vecinos de venezuela siempre han estado al punto del colapso economico, solo que muchos venezolanos le gusta dar lastima, pero en Brasil, en Peru, en Argentina la vida es dura, y ya estan acostumbrados sin hacer escandalos

Última edición:
Las pastillas anti bebés de mi novia subieron el doble en 2 meses 🙂

Imaginate...

Las pastillas anti bebés de mi novia subieron el doble en 2 meses 🙂

Imaginate...

en venezuela todo aumenta de precio todos los dias incluso a veces desde la mañana a la tarde ya tiene otro precio :welcoming::welcoming:

es que los paises vecinos de venezuela siempre han estado al punto del colapso economico, solo que muchos venezolanos le gusta dar lastima, pero en Brasil, en Peru, en Argentina la vida es dura, y ya estan acostumbrados sin hacer escandalos

Y donde dejas a Colombia jajaja, tanto que muchos Venezolanos vienen y ven que la cosa es muy dura y mejor se van para Perú o Ecuador, se dan cuenta que todo es duro, que es raro algo subsidiado y que les toca pagar todo mas caro, acá algunos se sorprenden por lo que toca pagar en recibos básicos :highly_amused::highly_amused: se dan cuenta que el sueldo tampoco alcanza para mucho y encima se van a las ciudades donde es mas caro todo.

Y donde dejas a Colombia jajaja, tanto que muchos Venezolanos vienen y ven que la cosa es muy dura y mejor se van para Perú o Ecuador, se dan cuenta que todo es duro, que es raro algo subsidiado y que les toca pagar todo mas caro, acá algunos se sorprenden por lo que toca pagar en recibos básicos :highly_amused::highly_amused: se dan cuenta que el sueldo tampoco alcanza para mucho y encima se van a las ciudades donde es mas caro todo.

bueno dije los paises vecinos, y si son muy llorones, y quejumbrosos, veras en Venezuela desde que el General Marcos Perez Jimenes llego, que le dio la grandeza que tuvo hasta que el difunto y el nefasto acabaron con todo, llegaron peruanos, colombianos, argentinos, españoles, italianos, portugueses, chinos, arabes, de todo, y se hicieron rico, tengo amigos que su abuelo limpiaba botas en la plaza bolivar de mi ciudad ahora sus nietos son los dueños de toda una esquina en frente de esa plaza, mira y como historias como esas puedo contar demas, el extranjero hizo mucho dinero en venezuela, pero los venezolanos, no, todo estaba subsidiado, el subsidio no es de chavez eso lo hicieron los adecos, otra plaga que llego a venezuela, ahi se le enseño al venezolano a ser mantenido, y estudiar para trabajarle al extranjero, y jala bolas demas con los extrangeros, una venezolana no podia ver un extranjero ahi mismo le paria 8 a 10 muchachos, una loquera. muchachos que se criaban con la cultura del indio venezolano, solo ganar dinero para tomar ron, es un clasico, y de eso tengo uff historias que contar demas, pero el venezolano en general nunca se preocupo por tener empresa, por invertir, tienen aun el mujon mental de que debe estudiar para trabajarle 28 años a una empresa y vivir de la jubilacion.
ahi una amiga que tiene 7000$ que ha reunido trabajando para petroleras en venezuela, una profesional, y se va a a la argentina a trabajar en otra empresa, cuando con 7000 dolares puedes montarte un negocio y ser tu jefe, pero no eso no cabe en la mente de ella, es una venezolana nata.

Hay venezolanos emprendedores, ademas de colombia en venezuela estan las mujeres mas bonita, y eso siempre lo he dicho y que me perdonen los argentinos y los chilenos y peruanos, y demas pero las mujeres mas bellas de latinoamerica y hasta del mundo, estan en colombia y venezuela... pero oye una cultura para el trabajo y el desarrollo muy mala.

si lo vez por youtube o la tv esta hecho un caos, pero la verdad es que no es tan asi...
todo sigue igual, pero con un dolar mas alto...
lo que realmente cambia es que habra menos gente viajando al exterior, y se venderan menos articulos de lujo durante los proximos 2 años.

argentina tenia muy inflada su economia, para que te des una idea en tu pais es normal que un empleado publico como un docente viaje todos los años al exterior?
bueno en argentina hasta hace un año eso era algo normal....
los sueldos estaban demasiado altos para lo que es la economia real.

Primeramente; LA ECONOMIA ESTÁ DOLARIZADA HACE TIEMPO.

Si bien la reserva Argentina no está respaldada literalmente por el dolar, de una manera tácita está dolarizada.

Y como siempre; La prensa amarillista y los imbeciles se encargan de sembrar el caos; Los medios porque el morbo vende, los imbeciles porque son imbeciles y la contra porque les conviene satanizar al gobierno de turno.

Justo hoy leía un titular que decía;

La crisis mas grande del siglo XXI

Obviamente dicen eso para que le gente piense en algo grave porque "faaa un siglo". Cuando en realidad son 18 años. Pero decir "Del siglo XXI" da la sensación como que son muchas decadas...

Sin embargo no es nada color de rosa, y si estamos en un periodo bastante feo en comparación con otros periodos. Este gobierno se dedica mas a pedir disculpas, que a sanar las cagadas que se mandan...

Muchos comparan con el 2001 (año donde hubo una fuerte crisis, muy grande). Pero esto no pasará, no porque no sea tan grave, si no porque es OTRO TIPO de crisis.

En conclusión; Si, hay hiperinflación y el dolar se disparó mas que de costumbre, pero no es nada de otro mundo. Aunque siempre en Argentina se vivió "a los ponchasos", o sea; "safando". Y cuando apretó un poco, se notó.

No es tan grave como lo pintan... Mira, en encuestas hay un buen porcentaje de gente, que hoy por hoy, volverían a votar a Macri... Si todo fuese taaaaaan grave, nadie lo votaría (y no hablamos de encuestas dibujadas, hablamos de encuestas de agencias privadas). Tampoco es que todo el mundo ama a Macri, ni de casualidad.

Se vive, no se fue taaaaaaaaaan al carajo todo, pero no estamos bien.

Última edición:
yo diria que estan mal pero que van a estar peor

Atrás