Que tan rapido es tu sitio?

• Autor Autor Zuruck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esta imagen: Enlace eliminado está retardando "mucho" tu web, deberías alojarla en tu servidor.

- - - Actualizado - - -

No, anda mal tu web! xD tiene un error grave: Enlace eliminado no redirecciona a tuligamx.com , por eso en el test de pingdom sale una imagen en blanco donde deberia salir una foto de tu web.

Gracias, de verdad que funciono optimizar algunas cosas mas, wow 😎

Enlace eliminado

Estoy impresionado, me carga en menos de lo que disparo un tiro :devilish:

Voy a optimizar ahora las imágenes según las sugerencias de gtmetrix.com tengo imágenes grandes, que las pongo ajustadas con las etiquetas widgh y heigh, y debería de ser de este tamaño e eliminar ese código innecesario 😛7:

Satisfecho

Todas mis webs en menos de 2 segundos , teniendo en cuenta que jalo formularios externos.

Vale..

A alguien le sale error de pagina no encontrada?

1 segundo
Enlace eliminado

Mi blog · Enlace eliminado

1.91 segundos...

El sitio que vos estás comparando no es un blog, o sea que tiene que cargar solo unas pocas imágenes y texto, no -por ejemplo- 10 noticias con sus imágenes, plugins de Facebook, Google, Twitter, y otros widgets..

Mi blog • Enlace eliminado

El sitio que vos estás comparando no es un blog, o sea que tiene que cargar solo unas pocas imágenes y texto, no -por ejemplo- 10 noticias con sus imágenes, plugins de Facebook, Google, Twitter, y otros widgets..

Aquí la carga de mi foro en construcción:

Enlace eliminado

97% y ahorita estaba en 98% y eso es un foro con plataforma y todo 😛7:

También medí un sitio de noticias que tengo alojado, con hasta 2 GBs de disco ocupado y carga en 96%

Un saludo.

Aquí la carga de mi foro en construcción:

Enlace eliminado

97% y ahorita estaba en 98% y eso es un foro con plataforma y todo 😛7:

También medí un sitio de noticias que tengo alojado, con hasta 2 GBs de disco ocupado y carga en 96%

Un saludo.
Un foro sin contenido, solo el SMF obviamente va a tener un tiempo de carga muy bajo.. :topsy_turvy:

Enlace eliminado XD falta insertar plugin con eso se va elevar el tiempo 🙁

Un foro sin contenido, solo el SMF obviamente va a tener un tiempo de carga muy bajo.. :topsy_turvy:

No... Depende del diseño, y de la carga de las imágenes y CSS, tengo varias tiendas y ahora mismo las estoy testeando (de mis clientes claro) y casi todas de 95%, 90%, varias de 95% y 98%.... Así que puede tener lo que tenga, depende del peso del sitio, del peso de las imágenes, del peso del html, de eso es de lo que depende, no solo del servidor.

No... Depende del diseño, y de la carga de las imágenes y CSS, tengo varias tiendas y ahora mismo las estoy testeando (de mis clientes claro) y casi todas de 95%, 90%, varias de 95% y 98%.... Así que puede tener lo que tenga, depende del peso del sitio, del peso de las imágenes, del peso del html, de eso es de lo que depende, no solo del servidor.

Por eso digo, tienes el foro SMF recién montado con el tema por defecto, sin plugins ni redes sociales, de ahi el tiempo bajo de carga. Si yo ahora abro un foro instalando smf y hago la prueba tendría un tiempo similar.

91/100 Mi sitio 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás