¿Qué tan rápido escribes?

• Autor Autor Clowdylol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clowdylol

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola gente,

Abro este hilo para compartir acerca de la velocidad de escritura por computadora (teclado).

Supongo que la mayoría habremos hecho alguna vez un test de mecanografía online. Y es que entre quienes se dedican a trabajar por internet, esta puede ser una característica importante, además de útil para trabajos administrativos.

Estoy seguro que algunos de ustedes tendrán velocidades increíbles, redactores, programadores, etc.

Yo por mi parte tengo un PPM (palabras por minuto), de 81. Uso una posición de dedos instintiva, nunca hice algún curso de la colocación de los 10 dedos ni nada parecido.

Para lo que no estén enterados, hay diversas páginas para conocer el PPM, basta con googlear "test de mecanografía".

Saludos.

Última edición:
[MENTION=160850]Clowdylol[/MENTION] . Yo 105 palabras por minuto >D

U.u que cantidad XD

Captura de pantalla 2017-02-16 a las 14.15.37.webpCaptura de pantalla 2017-02-16 a las 14.17.08.webp

que tal ??

60 nomás, me costó mucho el tema de los acentos. Pero bueno, se puede mejorar eh!

Llegue a 332 PPM...creo que podría hacerlo mejor si me acostumbro a este teclado, ya que antes tenía uno de lapto y tenia años usandolos asi que no me acomodo todavía como es. No conocía este tipo de paginas.

Promedio en español 125 palabras por minuto :encouragement: