Ziro
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Ahorita bajan del Olimpo los redactores que cobran $1 cada 1000 palabras para dar cátedras
Me van a quitar el trabajo 🙁(Ahorita bajan del Olimpo los redactores que cobran $1 cada 1000 palabras para dar cátedras
Acabo de darme cuenta que yo escribo con 5Desconocía esta aplicación. Recordé que mi mamá, por ser sumariadora, me enseñaba a cumplir las 80 palabras por minuto y nunca lo logré. Menos usar los diez dedos (uso 6). Luego hago la prueba.
Ocupas todos los dedos? Acabo de hacer la prueba y mi máximo son 92, pero ocupo solo 4 dedos en total y ahora trato de escribir como enseñan mecanografía y me siento re incómodo jajajVer el archivo adjunto 792754
Ver el archivo adjunto 792757
![]()
Spanish Typing Test - Check Your Typing Speed Online - 10FastFingers.com
Take a free one-minute typing test and instantly see your WPM and accuracy. Practice and improve your typing speed in over 40 languages on 10FastFingers.com.10fastfingers.com
Si los 10 dedos, puede ser incómodo al principio pero después uno se acostumbraOcupas todos los dedos? Acabo de hacer la prueba y mi máximo son 92, pero ocupo solo 4 dedos en total y ahora trato de escribir como enseñan mecanografía y me siento re incómodo jajaj