¿Qué tan real es este e-mail?

• Autor Autor luismaster2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismaster2009

luismaster2009

Préstamo impago
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, que tal ayuda, me llego hoy este e-mail a mi correo , pero no se que tan real lo es, o es una estafa como los tipicos mensajes que saben llegar. saludos!

ss.webp

-.- ' outlook, gmail o lo que sea. JAMAS pide tu contraseña... mas fake ... -.-' ... en fin... hay siempre alguno que cae en eso 😛

APARTE que corno es un "PAYS" ... jajajaja

Como ya te dijeron.. es FAKE. --> Eliminar mensaje :encouragement:

Fake y mal traducido, pls :distant:

tan real como santa claus !! ......... ES UN FAKE !!

Que recuerdos cuando hakeabas cuenta de Rakion y gounbound con ese metodo jejej

Totalmente falso y encima con una traducción de bajísima calidad..

si, es una estafa, hoy a mi me mandaron uno igual pero pidiendome los datos de mi tarjeta visa y ni siquiera tengo visa, jaja

Marcar como correo no deseado o devolver al remitente y luego --> eliminar 😉

Es fake es solo para robarte tus datos, Eliminalo y blokea el remitente

Fake mail por securuty

Mas falso que un billete de 2$

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Sip, falso falso. Encima emplea una traducción que pierde sentido total en ocasiones: "Querido utilizador"... jejeje. :welcoming:

Es FAKE como muchos te dijeron, hace algunos días me llegó un mail también no parecido pero decia que si no confirmaba mis datos cerrarían el email, me di cuenta que es fake porque me pedian la contraseña; para que darles mi contraseña a outlook si ellos ya lo saben :S otra que ellos siempre lo dicen que jamás demos esos tipos de datos porque no lo piden.

Falso. Como te decía cicklow, nadie te solicita o te pide que cambies la pass a través de e-mail

Mas falso que un billete de 2$

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

En mi pais los billetes de 2 existen! LOL... seria mejor decir mas falso q un billete de 13

pero, volviendo al tema, si es falso ese mail... creo yo q ninguna compania o servicio en internet te van a pedir la contresena nunca!

Jajaja.. me TROLEARON!!! plop!!

ni tenia conocimiento de ese billete, y es que porque creo segun Wikipedia y el Dto de Tesoro de USA indican:

" La producción de billetes de 2$ es bastante escasa: sólo un 1% de todos los billetes que se fabrican en Estados Unidos corresponden a la denominación de dos dólares. La práctica ausencia del billete de 2$ de la circulación ha originado un desconocimiento general de su existencia"

😛8:

WOW!! que tal traduccion... que es ADRESSE DE MENSAJERIA SOCORRO?? es el correo de la vecina Socorro?
Fake por donde se mire!

Mas falso que billete de 58.39 dolares! (me aseguro con esa cantidad! :topsy_turvy: )

Atrás