¿Que tan recomendable es hacer esto?

• Autor Autor TGN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TGN

TGN

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas a todos, y feliz año (un poco tarde), bueno pues tenia pensado este año abrir un blog de un nicho en especifico, no soy redactor ni nada por el estilo pero quisiera saber si es rentable hacer un blog traduciendo artículos de otras webs (en ingles claro), es un nicho que va con mi profesión por eso el interés, ¿será que si hago esto nunca se posicionaría?

nota: es un nicho que no es muy común, solo hay 2 o 3 webs destacadas...

No es muy recomendable, porque en el momento que la web original implemente muli-lenguage vas a perder el trabajo, ademas que Google en algunos casos suele detectar al igual que Adsense (en las politicas mencionan algo del contenido traducido)

• Me gusta
Reacciones: TGN
Buenas a todos, y feliz año (un poco tarde), bueno pues tenia pensado este año abrir un blog de un nicho en especifico, no soy redactor ni nada por el estilo pero quisiera saber si es rentable hacer un blog traduciendo artículos de otras webs (en ingles claro), es un nicho que va con mi profesión por eso el interés, ¿será que si hago esto nunca se posicionaría?

nota: es un nicho que no es muy común, solo hay 2 o 3 webs destacadas...
Crack yo le puedo ayudar, Hay un traductor que se llama Deepl uff Te recomiendo Mucho que lo uses ese Traductor, si es lo que quieres hacer pero recuerda las imagenes tienen que ser dieferentes UN Saludo Crack

• Me gusta
Reacciones: TGN
No es muy recomendable, porque en el momento que la web original implemente muli-lenguage vas a perder el trabajo, ademas que Google en algunos casos suele detectar al igual que Adsense (en las politicas mencionan algo del contenido traducido)
Que hay si traduzco y cambio algunas palabras por sinonimos crees que sea lo mismo? 😅

Crack yo le puedo ayudar, Hay un traductor que se llama Deepl uff Te recomiendo Mucho que lo uses ese Traductor, si es lo que quieres hacer pero recuerda las imagenes tienen que ser dieferentes UN Saludo Crack
Muchas gracias lo voy a probar

Puedes traducir y parafrasear los textos.

No he tenido problemas con eso..solo pasa lineas del contenido por Google o alguna herramienta de plagio y si está limpio lo puedes usar.

Hace poco tenía un blog usando este recurso y tenía vistas y fue aprobado por Adsense, asi que nunca he creído que afecte, todo es que sepas hacerlo, modificar un poco (leelo antes de publicar),, mejora la estructura si puedes, agregar.imagenes, encabezados etc.

Atrás