¿Qué tan recomendable es añadir mi sitio en Medranks.com (PR7)?

Torrecilla Siguiendo
Seguidores
5

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
añadir tu web a directorios con alto Pr es una buena alternativa no tanto para el seo si no mas que todo para el Pr de tu web, aunque lógicamente los enlaces dan mas autoridad a tu dominio por lo que se cubre un factor seo que determina el posicionamiento en el buscador
pero por ese precio creo que hay mejores opciones mas utiles y efectivas
como por ejemplo comprar enlaces en entradas de blogs directamente con tu key , la compra de reseñas o paquetes de backlinks

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
añadir tu web a directorios con alto Pr es una buena alternativa no tanto para el seo si no mas que todo para el Pr de tu web, aunque lógicamente los enlaces dan mas autoridad a tu dominio por lo que se cubre un factor seo que determina el posicionamiento en el buscador
pero por ese precio creo que hay mejores opciones mas utiles y efectivas
como por ejemplo comprar enlaces en entradas de blogs directamente con tu key , la compra de reseñas o paquetes de backlinks

Muchas gracias por tu respuesta Franyer no sabía que tener tu web en directorios de alto PR te ayudaba con tu PR... una cosa, ¿si compro reseñas la web en la que se publiquen tiene que estar relacionada con mi temática?

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Muchas gracias por tu respuesta Franyer no sabía que tener tu web en directorios de alto PR te ayudaba con tu PR... una cosa, ¿si compro reseñas la web en la que se publiquen tiene que estar relacionada con mi temática?
Te imaginas que compras un 1 litro de leche y al servirla sea coca-cola ? eso responde un poco tu pregunta
sin duda el que otros blogs que hablan sobre tu temática te recomienden causa un buen impacto en el posicionamiento , mientras que comprar reseñas para una web de moda y ponerlas en una web de programación en C++ tiene poco o nada de buenos resultados

y si efectivamente el que una web con PR te enlace es uno de los principales elementos para adquirir PR para tu sitio
por eso ves que aquí en el foro cuando compran enlaces o reseñas piden como dato el PR de la web
saludos !