Que tan recomendado es pagar un curso sobre SEO

• Autor Autor datacrof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
datacrof

datacrof

Delta
Verificación en dos pasos activada
bueno creo que ya el titulo lo dice todo Que tan recomendado es pagar un curso sobre SEO por curiosidad encontre esta pagina de este video denle una ojeada al video y comenten el precio es $197

Enlace eliminado

No mucho, en internet se encuentra mucha info. acerca del tema.

Ademas, generalmente esos cursos dicen muchas cosas basicas y un pocas veces dicen algo nuevo. Asi que mejor busca en internet info. gratis.

Yo tengo varios manuales y videos acerca de esto.

bueno creo que ya el titulo lo dice todo Que tan recomendado es pagar un curso sobre SEO por curiosidad encontre esta pagina de este video denle una ojeada al video y comenten el precio es $197

Enlace eliminado

Vale la pena cuando quien vende el curso es alguien reconocido además también lo vale por que de esa manera ganas tiempo aprendiendo lo que te demoraría meses en aprender surfeando la red.

Depende de lo que sepas sobre el tema. Si no dominas la materia y el curso lo ofrece alguien de prestigio y es asequible y proporcionado en precio, adelante.

Depende de la persona que de el curso, si puedes comprobar que es un experto en el tema y apenas estás empezando puede ahorrar muchísimo tiempo de estar leyendo.

no te queda mas que averiguarlo

yo personalmente entro a su web de ale key y me pongo a leer todo lo que ah escrito ahy

1 secreto que aprendi es que los gurus algo q dicen en un srvicio de paga generalmente ya lo han dicho sin darse cuenta en sus propias webs xD

esto es secreto shuss shuss

osea ponte a leer todo lo que ya ah escrito en su web revisa post antiguos de ahy comparalo con el posible curso si es que lo compras veras que no hay mucha diferencia

algo q aprendi tbm que lo mejor esta en ingles quieres un buen curso buscalo en ingles 😉

Bueno, desde mi punto de vista no veo necesario comprar lo del señor Alex kei, el curso vale 200 dolares, por ese dinero posicione yo una web (Comprando reseñas,mejorando mi theme,enlaces...)
Me resulta extraño que dice que te posiciona la key en la primera posición... pero no nos dice mas o menos que competencia tienen las keys de sus "alumnos", veo que es muy relativo, si no sabes nada de Seo sinceramente te digo que utilices Google. SALUDOS

alex kei por dios se habla mucho de ese tipo, es un ·$%& por hacerle una pregunta cobra, y eso no es nada, el SPAM dice que es malo, y para posicionar el sitio del vídeo que uso? adivina y encontraras spam!

Atrás