🔍 ¿Que tan relevante es el dominio? *SEO*

Christianabreuh Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
798
Hola a todos/as, quisiera saber que tan relevante es el domino para un sitio web, digamos que encontre un nicho bastante bueno y tengo un dominio ya comprado y un hosting por 1 año, realmente no tengo dinero para comprar un dominio exacto ¿que tanto me perjudicara?, si enfoco mi pagina web a ese nicho ¿Google me tomara en cuenta como una pagina de nicho? y me posicionara por encima de los demás (Actualmente este nicho no esta siendo atacado)

Ejemplo:

Suponiendo que tengo un domino llamado "descargalo.online" (No lo tengo es un example) y quiero atacar el nicho de "Bicicletas electricas" si cada uno de mis artículos y categorías están enfocado a ese nicho ¿Google me posiciona como un nicho para esta palabra clave?

*Ahora que lo veo pienso ese nicho es una joya y lo nombre random (Si alguien lo toma me gustaría que me diga como le fue)*
 

Rose

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
475
Si el nombre es muy random y no tiene nada que ver con el producto, a futuro (en caso que quieras seguir por años en eso) es algo que no te conviene tanto. Pero igualmente siempre puedes cambiar el nombre de la pagina (linkearlo a otra url) y listo, le pones algo similar o que al menos algo tenga que ver. Por el lado de la recomendación de google sí, si usas bien la metadata y tu producto esta bien enlazado a la temática para que google lo identifique (mas alla del nombre de la web) debería recomendarte bien. Creo que la metadata es lo mas importante y que el nombre diga algo del producto, tal vez no comprar un dominio carísimo, pero sí que algo tenga que ver. Saludos!
 

Christianabreuh

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
798
Si el nombre es muy random y no tiene nada que ver con el producto, a futuro (en caso que quieras seguir por años en eso) es algo que no te conviene tanto. Pero igualmente siempre puedes cambiar el nombre de la pagina (linkearlo a otra url) y listo, le pones algo similar o que al menos algo tenga que ver. Por el lado de la recomendación de google sí, si usas bien la metadata y tu producto esta bien enlazado a la temática para que google lo identifique (mas alla del nombre de la web) debería recomendarte bien. Creo que la metadata es lo mas importante y que el nombre diga algo del producto, tal vez no comprar un dominio carísimo, pero sí que algo tenga que ver. Saludos!
Muchas gracias por el aporte
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.377
Hay muchos factores para posicionar, que tengas la palabra si es relevante pero no muy necesario. Un dominio no vale mas de 1$!
 

Christianabreuh

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
798
Hay muchos factores para posicionar, que tengas la palabra si es relevante pero no muy necesario. Un dominio no vale mas de 1$!
Los compro en Namecheap con todo y SSL y siempre me valen minimo 9 Dolares
 

Danseks

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
1.137
El SSL te lo da directamente el hosting donde pongas el dominio.. No es necesario que incluya eso el registrador.

Lo que nunca viene mal es el Whois privado :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba