redactorweb
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Pero lo podes hacer enfocado de una temática.No es mala idea, el problema es que llegas tarde, ya está todo inventado. Yo vivo en una ciudad de España, que no es muy grande, y ya hay decenas de webs de noticias sobre ella.
Todo depende, la web puede tener 500 visitas diarias y ser muy rentable.Si la web tienen 100.000 visitas al día muy rentable, si la web tiene 10 visitas al día, poco rentable.
Lo de fuentes confiables es un tema de discusión, porque con las nuevas tecnologías hay toda una generación que le importa tres pepinos si un periodista está hace 30 años dando noticias en una radio AM, se informa a través de instagram y listo.Hola, puede ser rentable si es informacion sobre un tema especifico ya que tal como dijeron los demas, abarcar algo general de noticias es muy ambicioso y puede que no atraigal tanto publico, teniendo en cuenta que existen muchas fuentes confiables y de trayectoria
Bueno, parece que diste en el clavo, es un portal de noticias, particular, de una temática específica y que solo tiene interés en este país o algún uruguayo viviendo fuera.
Para que te de un ejemplo (no es la web que tengo) imaginemos una web de pesca, de aficionados a la pesca de cierta región de Argentina, del interior, Córdoba, Mendoza, Entre Rios, etc.
Se mantiene con publicidad de comercios locales del rubro.
No es esta la web, ni el rubro, pero el funcionamiento si.
Ya la tengo funcionando y conseguí los primeros anunciantes.No quiero decirte que es mala idea, puede funcionar. Pero, este ejercicio lo he visto hacer muchas, muchas veces y no es rentable. AHORA, he visto casos que si, pero la clave fue asegurarse de que los anunciantes/patrocinadores se enteraran (notaran) que la venta realizada o la visita recibida era gracias a tu web. Lo anterior, no lo descartes.
Yo me preguntó lo mismo, pero de dónde sacaría las noticias? Y si copio las otras noticias de otras web será súper plagio!!!De tu país con alta dedicación y que te apasione, muy rentable
El usuario BolaOcho es dueño de webs de Noticias tan populares que en sus mejores momentos se cae incluso estando en Banahosting xD
Porqué le diste el giro a la web, no te resulto o cual fue el motivoLe di un nuevo enfoque a la web
Me gustó la idea se hacer algo pensando en parte del nombre del dominio, generar contenido pensando en el nombre del dominio. La idea final es vender enlaces, reseñas y por último la página en si.Porqué le diste el giro a la web, no te resulto o cual fue el motivo
Es verdad que son puras copias, pero se terminan denunciando entre ellos por la autoría del artículo y a veces los otros terminan parafraseando... acá por ej tenemos a CrónicaTV y Telefe que se copian entre ellos, creo que ya van teniendo +40 disputas por derechos de autor y eso 🤣La mayoría de webs de noticias solo son copias de otros, si haces algo original también te costará mucho trabajo, no recomiendo si no tienes capital para hacerlo crecer.
El atendedor de boludos es de Crónica y es un ser épico-mitologico que trascendió fronteras tiempo y espacio. Telefe nunca ha superado tal momento, ni con .top 3 de momentos Susana Giménez.Es verdad que son puras copias, pero se terminan denunciando entre ellos por la autoría del artículo y a veces los otros terminan parafraseando... acá por ej tenemos a CrónicaTV y Telefe que se copian entre ellos, creo que ya van teniendo +40 disputas por derechos de autor y eso 🤣
No no, si Telefe le intentaba chupar las medias con el "zi zeñoda" o similares pero no logró perpetuarse, y por eso están a cada rato insinuando que Crónica les hace plagio, pero mira que hay uno mejor que el atendedor de boludos, el famoso "borracho médico" de policias en acción, el tipo llegó a un accidente y se puso a esclarecer la escena del siniestro sin saber nada y después dice "ah es que me gusta Dr House" 🤣 🤣 🤣El atendedor de boludos es de Crónica y es un ser épico-mitologico que trascendió fronteras tiempo y espacio. Telefe nunca ha superado tal momento, ni con .top 3 de momentos Susana Giménez.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?