¿Qué tan rentable es volverse tiktoker? Asumiendo que el contenido sí sea atractivo

emilyrose19x Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2023
Mensajes
46
Un amigo quiere volverse tiktoker en el ámbito del baile, tomando en cuenta que es un gran bailarín, he estado alentándolo a que lo intente, pero tiene miedo de perder el tiempo en algo que no le va a generar ganancias, ¿será que es rentable que lo intente?
 

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.629
Actualmente solo generan ingresos significativos los live. No sé si la temática de tu amigo sería pertinente...
 

404notfound

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.308
Pues si no le da pena o vergüenza publicar videos deberías de intentarlo.

Quizás no gane dinero con lo que pague tiktok, pero si puede ganar dinero haciendo publicidad para alguna marca.

Hay muchas formas de monetizar una cuenta de tiktok.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.593
nunca se sabe, pero ya esta lleno de esas cosas, a menos que sea una mujer muy linda o sexi lo veo dificil, los hombres la tenemos mas dificil hoy por hoy para triunfar en esas huevadas de las redes sociales, pero lo puede intentar, y luego deprimirse por haber fracasado estrepitosamente xd (ahora se hace millonario y quedo asi 🤡 )
 

almacengamertv

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
21 Sep 2023
Mensajes
241
Buenas yo creo que le sería más rentable una plataforma como Youtube en donde pueda ir generando una comunidad afín a esa temática, no conozco mucho tiktok pero parece que la mejor monetización llega por otros lados!Si no que pruebe onlyfans jaja
 

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.184
Teniendo en cuenta que dicen que Tiktok paga fatal, no parece muy rentable. Lo mejor es que si lo hace no lo haga por el dinero o se llevara un chasco, mejor que lo haga por conseguir muchos seguidores y tratar de enviarlos a su canal de youtube, su curso de baile... o lo que sea. Igual que no haga mucho caso de la gente, quizás el si lo consiga hacer rentable...
 

emilyrose19x

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2023
Mensajes
46
nunca se sabe, pero ya esta lleno de esas cosas, a menos que sea una mujer muy linda o sexi lo veo dificil, los hombres la tenemos mas dificil hoy por hoy para triunfar en esas huevadas de las redes sociales, pero lo puede intentar, y luego deprimirse por haber fracasado estrepitosamente xd (ahora se hace millonario y quedo asi 🤡 )
jajajaja, bueno se lo recomendé porque es popular entre las chicas, así que no me sorprendería si termina con un club de fans
 

eldavinchi

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
1.179
nunca se sabe, pero ya esta lleno de esas cosas, a menos que sea una mujer muy linda o sexi lo veo dificil, los hombres la tenemos mas dificil hoy por hoy para triunfar en esas huevadas de las redes sociales, pero lo puede intentar, y luego deprimirse por haber fracasado estrepitosamente xd (ahora se hace millonario y quedo asi 🤡 )
~ El argentino
 

emilyrose19x

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2023
Mensajes
46
Teniendo en cuenta que dicen que Tiktok paga fatal, no parece muy rentable. Lo mejor es que si lo hace no lo haga por el dinero o se llevara un chasco, mejor que lo haga por conseguir muchos seguidores y tratar de enviarlos a su canal de youtube, su curso de baile... o lo que sea. Igual que no haga mucho caso de la gente, quizás el si lo consiga hacer rentable...
Creo que esta es la mejor opción, la verdad
 

emilyrose19x

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2023
Mensajes
46
Buenas yo creo que le sería más rentable una plataforma como Youtube en donde pueda ir generando una comunidad afín a esa temática, no conozco mucho tiktok pero parece que la mejor monetización llega por otros lados!Si no que pruebe onlyfans jaja
La de onlyfans también se la plantee xd pero sí, gracias creo que youtube es una mejor opción
 

josemclaren

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2022
Mensajes
80
La rentabilidad de volverse tiktoker puede variar según varios factores, como la calidad del contenido, la audiencia específica y la capacidad de monetización. En general, TikTok ofrece oportunidades para promocionar productos, incluyendo info productos, y ganar dinero a través de asociaciones y donaciones. En Latinoamérica, la monetización puede depender de la conexión con la audiencia local y la demanda del contenido. En muchos casos, es posible obtener ingresos significativos, pero la rentabilidad puede variar según la estrategia y el enfoque de cada creador.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba