¿Que tan rentable pueden ser videos como este?

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulseo

Mi
Hola betas, últimamente he estado mirando en youtube videos de aplastar cosas, romper, partir objetos con cuchillos ardiendo al máximo. ¿ que tan rentable creen que pueden ser este tipo de videos?

les dejo uno que encontre por ahi: https://www.youtube.com/watch?v=81eJCPTY5hI

Saludos 🙂

Son Videos Comerciales. Generalmente Suelen Pasar de Moda Rapido. Pero En El Momento Son Rentables.

Como videos Satisfactorios
Si te ries Pierdes

Tarde o temprano dejan de ser populares.

En Resumen Para Obtener Views Al momento Esta Bien.
Pero Para Tenerlo Como tematica Fija. no lo veo... a menos que tengas mas de 500k de Subs y Puedas despegar uno q otro video !

Saludos !

pero trata de hacer otra cosa. ya tenes una base. de lo que ves en youtube haz algo original.. seguro surgirá algo..

Son vídeos que te permitirán ver cosas interesantes, sin embargo, su viralidad se esfuma de la noche a la mañana. Son muy buenos para ganar vistas y seguidores. Si quieres hacerlos te recomiendo que agregues cosas nuevas y originales, trata de darle tu toque especial.

son tematicas que son de una vuelta, ahora esta y luego no, a corto plazo rentan mucho pero si quires ser continuo en ganancias medias es imposible

lo mas rentable es lo que aun no esta en el mercado 😎

No entiendo como ese tipo de videos tiene tantas visitas, cortando frutas con un cuchillo caliente, reventando cosas con tal cosa, quemando tal cosa wtf ? 😕

No sé como puede ser tan rentable ,claro que es por poco tiempo luego pasa de moda como todo. Pero en este momento es rentable eso seguro compañero. :encouragement:

Son muy rentables los videos en dias superan los millones lo que no lo saca a largo plazo ya lo saco a corto tiempo

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Atrás