Que tan rentable son las app de libros? ANDROID

• Autor Autor rayden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rayden

rayden

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Me gustaría crear algunos ebook versión app (android) y que sean gratis con publicidad. La duda es que, tan rentable puede ser?
Los libros en google play no se ven las veces descargadas como los juegos por esa razón se me hace difícil averiguar hasta la temática mas rentable 🙁

Cual puede ser más rentable, los libros app de pagos o gratis?

Gracias.

Todo depende haz un estudio de mercado a ver para que no gastes, te recomiendo apps de juegos gratis con publicidad. Suerte con tu projectos.

si son libros con derechos de autor ni se te ocurra porque pierdes la cuenta, si son tuyos pues lo que mas busca la gente en google play te puedes dar una idea mirando lo mas vendido y lo mas descargado para que mires las tendencias

Tuve un foro de libros por 6 años donde los traducíamos. Si subes los que están de "moda" no se como demonios harás para copair el texto porque todos los tienen protegidos. Así que piénsate eso también, que tienes que saber como desproteger los archivos.

Si haces una app que sea agradable, y la publicidad no sea demasiado fastidiosa, lo veo muy muy bueno. Eso si, libros gratis, la cosa es que te podrías meter en un mega rollo legal. Porque si los das ilegalmente y tu no pagas derecho por ellos y te lucras, pffff. Esa es la razón por la que jamás le meti publicidad a mi foro. Porque las leyes me habrían comido viva

En cuanto a derechos de autor no hay problema, seran de mi autoria. Algunos son de dominio libre que fueron escrito en los años 60s y en varios idiomas. Pero me gustaria mas la idea de crear libros estilo guias, consejos, etc.

Por ejemplo, este libro es super sencillo, habla del seo con wordpress.

https://play.google.com/store/books..._SEO_Master_Using_the_Power_o?id=_z7zxU_96BEC

El problema es que en la "Información adicional" no muestra cuantas veces se ha descargado o comprado. Por tanto no sé que tan rentable podria ser esto.

- - - Actualizado - - -

No muestra las veces instalada en libros

LYv2o3a.png

Pero si en los juegos/app

pNDJBB1.png

Atrás