Que tan rentable son las cuentas xvideo

• Autor Autor liliana23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

liliana23

Beta
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo un metodo legal.! para crear cuentas xvideo y venderla en un futuro cercano como arroz pero antes quiero conocer bien el mercado como por ejemplo.!

Cuanto vale una cuenta verificada de hombre?
Cuanto vale una cuenta verificada de mujer ?

ambas sin seguidores..

Cres amigos webmaster que sea rentable comprarla para enviar trafico a su web de adulto :encouragement:

me uno a la pregunta

Pz creo que en realidad lo que le da valor a este tipo de cuentas, es que tengan seguidores y que tengan vídeos subidos ya que verificar una cuenta de xvideos es sencillo (incluso acá hay un tutorial a cerca de como verificar cuentas de xvideos)

Pz creo que en realidad lo que le da valor a este tipo de cuentas, es que tengan seguidores y que tengan vídeos subidos ya que verificar una cuenta de xvideos es sencillo (incluso acá hay un tutorial a cerca de como verificar cuentas de xvideos)

interesante opinión pensé que era mas dificil 😕

me uno a la pregunta.

te recomiendo que en vez de vender tu metodo vendas mejor las cuentas ya verificadas :encouragement: por lo regular yo vendo las cuentas verificadas en 10 o 13 dolares dependiendo de los seguidores y nombre de la cuenta....si vendes el metodo lo van a saturar y acabaran banneando las cuentas y aumentaran los requisitos para verificarlas :encouragement:

ya antes se usaba un método sencillo y paso lo que te digo, se saturo y aumentaron los requisitos para verificar

te recomiendo que en vez de vender tu metodo vendas mejor las cuentas ya verificadas :encouragement: por lo regular yo vendo las cuentas verificadas en 10 o 13 dolares dependiendo de los seguidores y nombre de la cuenta....si vendes el metodo lo van a saturar y acabaran banneando las cuentas y aumentaran los requisitos para verificarlas :encouragement:

ya antes se usaba un método sencillo y paso lo que te digo, se saturo y aumentaron los requisitos para verificar

Buen pensamiento amigo. Así debería de ser siempre

buena informacion lo de las verificaciones, gracias

Exacto, antes con robarte una foto ya verificada y subirla a tu perfil te verificaban la cuenta.
Ahora detectan hasta el Photoshop

Atrás